Chapter number one.

88 11 0
                                    

Las edades han sido un poco alteradas para que concuerden con los hechos de este Fanfic.Gracias por su atención.
°''°

Xiao Zhan era conocido como el chico que encontraba lo positivo en todo lo que lo rodeaba sin importar que. A veces ni el mismo podía entender como es que hasta la persona más odiosa del mundo le encontraba un lado positivo.

Hoy no era la excepción, se había enterado por sus compañeros que tendría un compañero de cuarto. Lo cual le sorprendió bastante este dato porque hacía mucho que nadie iba a su cuarto, su último compañero se fue por que le molestaba esa atictud de Zhan tan peculiar.

Ahora se encontraban en la cafetería charlando con sus amigos, quería saber más sobre su compañero de cuarto.

-¿Enserió no sabes quien es tu compañero de cuarto?. -pregunto Wang Zhuo Cheng-.

Zhuo Cheng era amigo de Zhan desde que entró en esa universidad hace unos pocos años, se conocían como si se hubieran visto hace mucho. Era el confidente de Zhan en todo sentido.

-Me enteré por Song Jiyang y por ti sobre mu compañero de cuarto. -pone los ojos en blanco-. Ni siquiera se su nombre A-Cheng.

-Tranquilo Zhan Zhan. -piensa-. Hasta lo que se es un chico de Luoyang, se desconoce el porque de su traslado.

-Sabes de donde viene pero no sabes su nombre, ¿es enserió A-Cheng?. -decía Xiao Zhan-.

-Solo me entere de eso. -pone los ojos en blanco-.

Xiao Zhan quería saber más de su compañero ,era normal querer saber de alguien totalmente desconocido en su vida. Y no creía contar con Zhuo Cheng.

—¿Tú sabes algo sobre el A-Ji?. -decía Zhan-.

Jiyang que hasta ahora miraba divertido, giro su visión a Zhan.

—Se que su apellido es Wang. -jugaba con su bebida-. ¿Sirve eso?.

—Sirvió más que la explicación de Zhuo Cheng. -ríe Zhan-.

Zhuo Cheng le pego con su mochila que sepa Dios por que la había llevado a la cafetería en vez dejarla en la clase que seguía.

Xiao Zhan se quejo y acaricio la parte afectada mirando con recelo a Zhuo Cheng.

En eso toco el timbre que daba el final del receso y el comienzo de una nueva clase, que por cierto era la favorita de Xiao Zhan pero la menos favorita para sus amigos. Enserió, ¿Quién podía llegar a amar las matemáticas?.

Al final de las clases cada uno por fin pudo llegar a sus cuartos y terminar de hacer las tareas que les habían dejado o que habían quedado a medio hacer. Xiao Zhan era más aplicado en la universidad, siempre entregaba las tareas en el tiempo estimado.

—Por fin podre saber quien es mi compañero, aunque fue raro no verlo en ninguna sola clase en la que fui. -decía para sus adentros-. Tal vez se estaba acomodando y por eso no fue a las clases .

El fin de la espera había llegado y Zhan no podía estar más impaciente por ver quien estaba tras la puerta de su habitación, el era optimista y mucho así que sabía que cualquiera que fuera la persona tras la puerta se llevarían sin dudar demasiado bien.

Al fin la espera había llegado y Zhan estaba más que impaciente. Abrió la puerta y ahí se encontraba su compañero dándome la espalda, Xiao Zhan lo miró quieto como estatua, parecía que el tal Wang no se había dado cuenta de su presencia en el cuarto.

Zhan quería salir corriendo del cuarto, no sabe por qué, pero le estaba dando vergüenza de estar ahí.

—¿Qué hace parado en la puerta?. -pregunto Wang Yibo-.

Xiao Zhan no sabe en que momento el chico se giro a verlo, ahora quedaría como un acosador de primera. ¡Justo en la primera impresión!.

—E-Esté es mi cuarto. -dijo nervioso-.

Yibo lo miró durante unos breves minutos, parecía que lo estaba analizando. Y esto puso algo nervioso, bueno más de lo que ya estaba a Zhan.

—Entonces usted debe ser mi compañero de cuarto. -dijo Yibo-. Soy Wang Yibo y tengo 20 años.

—Un placer, soy Xiao Zhan y tengo 22 años. -sonríe-.

Yibo se perdió en la mirada de su GeGe, sonaba raro para el decirlo ya que el chico frente a él no aparentaba la edad que decía.

Xiao Zhan lo miró de forma algo incomoda ya que no sabía que más aportar para hacer que el ambiente sea menos pesado. Aún que para el poco tiempo de conocerlo ya le caía bien, a pesar se verse muy serio en todo momento.

—Bien, supongo que iré a desempacar mis cosas. -dice Yibo-.

—C-Claro, si quieres te puedo ayudar. -se ofreció Zhan-.

Yibo pareció pensarlo mucho pero ayuda extra no venia mal, además el quería terminar rápido y así poder descansar un poco. Y no sabía por qué pero estar en el mismo ambiente que Xiao Zhan lo ponía tranquilo y sin preocupaciones.

Yibo sacudió su cabeza algo fuerte y notorio, quería dejara de pensar en Xiao Zhan como si de una pareja de enamorados se trataba. Zhan pareció notar lo brusco que fue Yibo al sacudir su cabeza y este puso sus manos en la cabeza de Yibo y negó con la cabeza.

Wang Yibo al principio no entendía el por qué de esta acción hasta que se dio cuanta lo notorio que fue ese movimiento de cabeza.

—Bo-Di si saludes así tu cabeza podrías marearte. -suspira Zhan-. ¿Cuánto falta para terminar?.

—Bueno queda.... -mira las cajas-. Tal vez dos cosas más que acomodar y ya habremos terminado Zhan-Ge.

Xiao Zhan asiente y mira la hora, mierda ya era tarde y debía bañarse para poder terminar algunas cosas de la universidad.

Yibo vio esa acción y como su rostro cambiaba drasticamente.

—Si quiere puedo terminar solo GeGe, no queda mucho para terminar. -rasca la parte posterior de su nuca-. Además debe de estar cansado.

Zhan lo miró con ciertos brillos en sus ojos. ¿Amor a primera vista podía ser?. Río por esos pensamientos.

—Tranquilo DiDi, puedo terminar de ayudarte así podre enfocarme en mis cosas.

—Como GeGe quiera. -sonríe-.

Luego de acomodar todo ambos se bañaron y se dedicaron a hacer sus cosas por partes separadas.

Ya verían como harían al día siguiente en sus clases.

Continuará.

Optimism. Yizhan ~♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora