2022
Mayo
Ahora tenemos a Jeongin, un pequeño maknae.
El más pequeño del grupo, quien siempre detrás de sus hyungs tratando de brillar, pero con una baja autoestima que oculta detrás de esa linda sonrisa. Él ha estado tratando de cubrir todos sus defectos e imperfecciones con un rostro diferente, tratando de llegar a cubrir rápidamente, al ritmo de los demás, los zapatos del grupo, pretendiendo ser genial. Pretendiendo lo que todo el mundo quiere ver en él.
Pero, ¿por qué pretender, si él ya es un artista completo? Esto se debe a la cantidad de comentarios negativos que siempre obtiene de la boca de las mismas personas que se hacen llamar fans. Cuando hasta en la mínima cosa, les llegan a dar la espalda a sus "Ídols". Viendo en él, un simple montón de carne que es visto simple y perfectamente por algo que ellos mismos dicen como "couple".
Pero es por esto, que se siente inútil.
Porque nada le sale bien.
Porque tienen razón.
Porque no es nada más para ellas, además de un lindo maknae. Que sólo resalta cuando es parte de una shipp famosa, cómo es el HyunIn. Pero cuando es Stray Kids el que está junto a él, siente la presión de ser aún mejor para ellas y ellos. Se siente obligado, se obliga a olvidarse de cómo es para pretender ser genial.
Suele sonreír a la fuerza.
Pretender que no duele la comparación.
De ser siempre la pieza sobrante de uno más de sus juegos delulus. Pero ya está acostumbrado a eso, y puede decir que le gusta el dolor. Pero ese tipo de dolor, ¿podría terminar ahora mismo para él?
Por favor.
— ¡Hey Yeni-ah! Que bien que te encuentro aquí.
Es lo que piensa antes de sentir una mirada a lo lejos posada en él. Esa mirada que pertenece a aquel que ingresa con una actitud seria pero con un poco de rareza acompañándolo siempre. Aún así, es eso lo que le tranquiliza.
O al menos por ahora.
Por su parte, Lee Minho frunce el ceño.
Sus ojos se entrecierran. ¿Acaso su maknae ha estado llorando? Se pregunta. Se ha detenido de hablar y piensa. Jamás él le ha hablado de nada durante estos días ni cuando suceden cosas peores. Literalmente, salen a tomar café, juegan, salen al parque, pero no llega a expresarse como cuando lo hace con Chan o Changbin. O con Hyun, los mayores con los que siente mucho más confianza en desahogarse.
Sin embargo, ¿cuándo será el día que pueda ser quien haga algo por él? ¿Cuándo? Pensando en ello, se detiene frente a este.
— ¿Jeongin? —pregunta— ¿Te puedo hacer una pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [JEONGHO/SKZ] [EN REVISIÓN]
FanfictionEl mundo de Kpop, hay tantas cosas que no sabemos, y la homosexualidad y los amores prohibidos son uno de ellos. Pareja principal: Minjeong/Jeongho Luego de la principal saldrán a la luz más de ellas. Parejas secundarias: ♡ Chansung ♡ Hyunlix ♡ Seun...