Entonces aquí comienza todo.
Donde el amor se divide entre la razón y lo ideal para todo el mundo. Este amor es sólo un chiste más...
¿O tal vez no lo es?
Hyunjin: ¿Viste Twitter Chan? —entonces todo el declive de tus sentidos comienzan con una sola pregunta. Una pregunta que sabe todo el país a raíz de aquella noticia generada por el público a causa de un simple debate. Debate provocado tras haberse metido en sus vidas privadas, aquellas fans que ahora dicen amarlos, apostando algo que ni siquiera ellos pensaban en verdad.
Si es que se sentían feliz al final del día junto a la persona en cuestión, metida en un problema sólo por verlo. Sin embargo, ¿qué tiene de malo interactuar con alguien y saber que tu corazón no se detendrán ante su mirar?
¿Qué hay de malo que la persona en la que te hayas fijado, no sea quien pensabas que sería?
Acaso, ¿está mal querer a alguien más que su propio fandom? Es eso, ¿un malestar para quienes entregaron la mitad de su vida, para ser ahora, quienes los juzgan sin pensar? Si es así, el futuro, ¿no se verán adormecedor? Piensa y lo escucha.
Chan: ¿Qué si lo he visto? —escucha a ese que riendo amargamente, se coloca el auricular detrás de su oído y lo mira de reojo, sólo para dejarle en claro algo que ya se sabía desde el principio— claro que lo ví, pero vamos, no les hagas caso e intenta que no lo vea Felix. Te lo confío, ¿bien?
Pegando su hombro y sonriéndole. Ante toda su forma de ver las cosas Hyunjin le devuelve la sonrisa a medias y sonríe. Aún está desconfiado de ello. Sin embargo, tal vez esta vez Chan tiene razón.
Felix no tiene que verlo.
Enterarse de lo que está pasando.
Chan tiene razón, pues al final de cuentas, él es el capitán de esta tripulación, quien sabe más de lo que pretende saber ante los ojos de los fans y los no fans. Por lo que piensa que el mayor sabe que es lo mejor para todos ellos, puesto que nunca los dejaría solos aunque todo el mundo los amenazara con dejarlos de un día para otro.
Aún así, esto se siente incómodo, se siente tan mal con esta situación.
Pero, ¿de qué están hablando los dos?
Pues hablan de lo que hace un par de semanas anda saliendo. Hay un rumor esparciéndose y especulando que puede que el tipo de relación que se ve entre ellos dos, entre Felix y él, no sea más que un mal fanservice que es mostrado a la gente por un poco de fama.
Algunos defendiéndolos.
Y otros especulando más cosas fuera de sentido, metiendo a más personas.
Hyunjin no sabe si es por algo que hizo o quieren que hagan después de todo, que le dan tanto hate a su shipp y por ende a Felix, pero más a su amigo sin ninguna razón aparente.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice [JEONGHO/SKZ] [EN REVISIÓN]
FanficEl mundo de Kpop, hay tantas cosas que no sabemos, y la homosexualidad y los amores prohibidos son uno de ellos. Pareja principal: Minjeong/Jeongho Luego de la principal saldrán a la luz más de ellas. Parejas secundarias: ♡ Chansung ♡ Hyunlix ♡ Seun...