Ya otro día desde la charla que tuvieron kyonjuro y douma, kotoha estaba preocupada pues ya era tarde y esos dos no se levantaban.
Kotoha a ir a los cuartos de cada uno les tiro agua fría para despertarlo y la verdad si funciono pues se levantaron rápido, los dos se cambiaron e fueron a comer algo ya que kotoha los castigo sin comida aunque a kyonjuro le dolía más no tamar algo de sangre, en el caso de douma ella solo oso unos dangos aunque no le salieron como los de kotoha como es que cocinaban esas cosas.
Pero al final comieron algo, douma estaba lista para ir a una misión pero que haría con kyonjuro pues no lo dejaría con kotoha, así que decidió llevárselo con sigo a la misión si no se equivoca su misión es en un pueblo a unas cuadras del pueblo donde se encontraba kanae.
Se despidieron de kotoha y tomaron su camino a la misión pues si estaba un poco lejos de ahí llagarian por la noche lo más probable.
Las horas pasaban y aún no llegaban a la aldea pero no estaban con prisa o si deberían, su primera parada fue a una aldea no estaría mal comer algo.
Pero el problema era como entrarían si llamar mucho la atención, ese era un problema.
Douma: rengoku San usteb puede ocultar sus colas o no - si decía que no, no podrían comer algo en el pueblo.
Kyonjuro:claro - y si que podía sus colas desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Pasaron al pueblo a comer en un puesto los dos comieron ramen aunque a kyonjuro no le sabía a nada pero aún así lo comió.
Siguieron su camino llegarian más tarde de lo que pensaban pero bueno si llagaban tarde encontrarían al demonio más rápido no.
============[🦋🌘]==========
Mientras tanto la luna superior 2 estaba descansando en su tembló pero ya había descansado mucho además faltaba una hora para el anochecer.
???: disculpe shino san quería decirle algo - una chica de pelo naranja, ojos azules y albina.
???: oh querida enma ya te dije que me dijas shinobu cuando estamos solos, pero dejando eso de lado que quieres decirme - aquel hombre alto de ojos morados y cabello negro con puntas moradas.
Enma: si mi señor no volverá a ocurrir, como usted me dijo que yo le informará de todo y más si se trataba de cazadores de demonios - shinobu quedó imprecionado ya que ase mucho no oía de cazadores en esta aldea.
Shinubu: a sí que de eso se trata no tienes más información enma - pues bruto no era tenia que tener mucha información de aquel cazador o cazadora.
Enma: si tengo shinobu san, llego hoy temprano a la aldea diciendo que era el pilar de las flores busca a un demonio que devora mujeres - enma ya sabía que shinobu era un demonio y lo ayudaba en todo asta para atraer a sus presas - yo me tope con el esta tarde, me dijo que si no había escuchado de mujeres desaparecidas yo no le dije nada pero el siguió soltando información, al páreser es un pilar y esta en busca de la luna superior dos.
Shinobu: me alegra que no le hayas dicho información de mi eres una buena chica, seras compensada pero aun no te convertiré en demonio.
Enma: como usted dija shinobu San a antes que se me olvide llegaron nuevas mujeres.
Shinobu: cuantas son - ahora en su rostro había una sonrisa enma sabia que cuando hablaba de mujeres su amo siempre sonreía y más si eran hermosas.
Enma: bien en del distrito rojo son trillisas son muy bellas señor tienen 18 años las tres son vírgenes amo y todas con una buena alimentación, además dicen que quieren apoyar en el templo.
Shinobu: del distrito rojo dices espero y mitsuri no se enoje que sus presas se le estén llenado pero ya se lo compensare ahora si me permites iré a devorar a esas bellas damas, a por cierto en que habitación están querida.
Enma: en la habitación de la derecha amo.
Y así la luna superior dos se marchó a devorar a las pobres señoritas.
Mientras que un pilar andaba en busca de la luna si que se le complico un poco la misión.
Continuará
============[💍]============
Lamento no haber actualizado pero ya esta un cap bueno chao
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MÍA DOUMA
FanfictionEn esta historia doushino douma es un cazador de demonios y shinobu es un demonio osea que las lunas son los hashiras y los hashiras las lunas espero les guste