* Angeles Y Demonios *

8 0 0
                                    

Pov la esperanza

Hola hoy les contaremos sobre Larissa o cómo la conozcan la creadora.

Qué quienes somos? Disculpen somos los tres demonios de la creadora pero nos presentaremos más formal mente.

El es mi hermano menor la vergüenza, el esta sentado en el hombro derecho y el quien le dise qué no es muy corta su falda, que se ve muy mal, que con esa blusa parece put*.

El es mi hermano mayor el miedo, el esta sentado en el hombro izquierdo le dice que no lo intentes porque morirá jaja el es quien le dice, tu familia esta muy orgullosa de ti pero solo por tus notas si no eres buena en ellas  no te van a querer.

Yo jaja yo soy su último recurso el de muchos, yo estoy en su corazón soy la esperanza, quien le dice que todo esta bien y yo la consumo poco a poco.

Qué porque lo asemos pues ella no esta destinada a ser famosa y por eso es nuestra obligación cumplir su destino.

Pov el honor

Hola hoy les contaremos sobre Larissa o cómo la conozcan la creadora pero nos presentaremos más formal mente

El es mi hermano menor el amor propio el esta sentado en el hombro derecho junto a la vergüenza, el le dise qué es hermosa qué no tenga vergüenza ya qué no importa quienes le dijan qué es horrible porque la opinión de ellos no cuenta.

El es mi hermano mayor el valor el esta sentado en el hombro izquierdo junto el miedo, el le dice que lo intente una y otra vez y que no se rinda.

Yo, yo soy el honor estoy junto a la esperanza en su corazón, soy su recurso el último después de la esperanza ya qué no me tienen respeto, yo le digo que se esfuerze para alcanzar sus metas su carrera de sus sueños, que si no estudia no alcanzará sus sueños

Nosotros tres somos ángeles, que ya qué ella como digo la esperanza no esta destinada a ser famosa, ella está destinada a aser su propio destino y nosotros estamos para cumplirlo.











































Bueno Pandit@s la verdad es que me tenia que liberar, pero bueno espero que les allá gustado

Adiossssssssssssssssssssssssssss Pandit@s

Palabras :377

pendejadas de la escritora 😂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora