Aveces pienso y me pregunto ¿Donde me metí?. Porque posta, estoy haciendo cosas de las que me creí incapaz de hacer, solo porque escuché a las personas equivocadas, porque creí que esas palabras eran las correctas, las justas, las necesarias, cuando en realidad no.
Cuando en realidad los que intentaban ayudarme, alentarme, llenarme de buena fe, a esos no los escuchaba, decía que se equivocaban y que yo no había nacido por algo especial, por un y con un propósito, pero hoy, años más tarde, me doy cuenta de que si estoy hecho para un propósito digno y a mi talla y quizás todo lo que estoy logrando hoy, no sean cosas ¡WOW! Pero son cosas por las que me siento bien.
Y estoy haciéndolo porque Dios me lo permite, cambie una banda y eso no salva que aveces piense y me pregunte ¿De verdad cambie o es solo una temporada más de mi vida?.Hasta que por fin me siento a reflexionar, mientras me miro al espejo y me digo "Ajam! Mis cambios son reales, verdaderamente estoy logrando ser la mejor versión de mi mismo" y me quedo riéndome de mí, recordando todo lo que hice en el pasado e igual me identifico con ese chico de 14-15 años que era un desastre para la mayoría de las cosas y que muchos decía - Es un caso perdido - cuando de momento me equivocaba en algo.
Con mis 18 tomé una decisión y los consecuencias empecé a verlas ahora, 3 años más tarde, porque todo lleva su tiempo, claro esta, y con un tiempo indeterminado seguiré cambiando, mejorando y seguiré manteniendo mi esencia, eso que me hace sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Small letters
Romancemás que basada en una historia sería como un conjuntos de cartas escritas por mí para alguien en el mundo.