Ayer soñé con nosotros....Te amo....Lo sabes, sé que muchas veces le erre y que busque arreglarlo, siento mucho ciertas cosas que te hice pasar, te quiero bien y que seas feliz a tu manera. Gracias por quedarte con mis errores y virtudes porque pocos se arriesgan por otros, somos felices y así está bien, te amo, y me quedo con vos de todas las formas 😘.
Mucho tiempo juntos, mucho amor,el hielo llego a mi cora y tu lo vas derritiendo de a poco y no me falta más, eres super especial, no quiero perderte.Carta de un amor.
Ey oye, en base a una canción comencé a escribir esta carta y cuando la estés leyendo espero que no sea tarde…
Mira, sinceramente antes de perderte seamos amigos, mi amor no tiene intenciones malas contigo, el corazón traiciona si no lo tenemos alineado con la mente, he tratado de que mis sentimientos no interfieran en situaciones, sé que lo inevitable no se puede esconder ni se evita, no quiero que pases a un sector de mi memoria, no quiero ser parte de tus viejos recuerdos, trate de no golpearme pero no pude, fue necesario.
Aquí nadie se confundió, aquí las cosas no se mal interpretaron, aquí las cosas fluyeron como se nos permitió pero todo nos es licito más, no todo nos conviene. Seamos honestos, los dos nos tomamos de la mano, los dos buscamos querernos más de lo que pudimos, me enamore porque me pidieron que te cuidara, no quise jamás enamorarme porque no me siento preparado, pero deje que las cosas fuesen sí misma y aquí me tienes escribiéndo una carta donde mis sentimientos se alinean como los planetas en un eclipse.
Como podemos reírnos, como pudimos irnos, como pudimos fundir nuestros corazones en uno solo y después destruirlo.
Situaciones de romanticismo, nos enfriamos, eso es lo que nos distancia temporalmente, creo yo, soy un nene que cree en el amor tanto como vos, juntos creemos en Dios, vayamos de su manos, si las cosas pasan por algo será, si es la temporada, de que nos toque a nosotros ser felices juntos, por la eternidad, no te pido más que esta simple oportunidad, un secreto de mi corazón porque jamás saldrá a la luz esta carta que tanto me costó relatar
Piensa y sabrás que siempre te amaré, el tiempo no termina nada, si nosotros no queremos terminar las cosas con el tiempo, piensa en mí cada vez que puedas, recuérdame diciendo esas palabras que quieres escuchar y ahí estaré hablando en tu oído y en tus recuerdos, porque el "Te amo" no cualquiera se lo merece y tú si te lo mereces porque eres alguien importante, piensa en mí y sonríe que a pesar de todo seguiré aquí, a tu lado, incondicional, sin buscar nada a cambio, mas seré feliz sabiendo que te has hecho fuerte y sonríes a causa de lo que sientes y que le haces estragos a la vida sonriendo, cuando te quiere derribar.
ESTÁS LEYENDO
Small letters
Romancemás que basada en una historia sería como un conjuntos de cartas escritas por mí para alguien en el mundo.