Los siguientes días Tzuyu y Miyeon pasaron pegadas como chicles, no había momento en donde no estuvieran agarradas de la mano o una al lado de la otra. Ese echo me amargaba los días, no había una razón lógica para que con solo verlas a lo lejos ya sintiera ganas de vomitar o unas inmensas ganas de ir y golpearlas muy fuerte en sus caras.
Al llegar otra vez el lunes le pedía a dios una mínima oportunidad para estar cerca de Tzuyu, necesitaba hacerla enojar así como ella me hacía enojar a mi. Ella no podía verse tan feliz mientras yo pasaba noches ahogándome en coraje y lamentos.
– jóvenes como bien sabrán ya estamos a nada de darle fin a este semestre, por lo tanto decidí hacer un proyecto que valdrá el total de 35% en su nota – el aula entera quedó en suspenso por sus palabras, si bien todos eran buenos alumnos, el mínimo fallo en el proyecto podría mandar a la mierda todo su esfuerzo en el semestre.
– ¿El trabajo será individual o podrá ser en grupo? – pregunto Jiwoo en las filas del fondo.
– El trabajo será en grupos, pero no sé emocionen tanto que yo decidí los grupos – una emoción se instalo en mi pecho al oír las palabras del anciano canas verdes, algo en mi deseaba con todas las fuerzas que pasará el típico cliché que pasa en las series y novelas en dónde los que se odian terminan haciendo el trabajo juntos.
Cuando el profesor empezó a dictar los grupos yo rezaba para no escuchar el nombre de Tzuyu con alguien más que no fuera yo, pero para mí desgracia cuando fue mi turno escuche el nombre de alguien más.
– Park Jihyo junto a Cho Miyeon – La maldita suerte nunca estuvo de mi lado, dios parece que se burla en mi cara, ¿Entre todas las putas personas del aula y me toca con Miyeon? ¿Cho Miyeon?
– Una lesbiana jamás será buena persona y menos si es Cho Miyeon
ESTÁS LEYENDO
𝚑𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚌 = 𝚕𝚎𝚜𝚋𝚒𝚊𝚗 𝙟𝙞𝙩𝙯𝙪
Fanfiction- Tal vez si dejaras de juzgarme te darías cuenta que soy una muy buena persona - Una lesbiana jamás será buena persona... JITZU