I

2.1K 127 2
                                    

... No confíes en nadie ni en tu propia sombra...

Al despertar todo mi cuerpo me dolía, había un olor raro alrededor al mirar todo el lugar en donde me encontraba era un hospital, que mierda?! Se supone que yo estaba muerto....acaso Kakucho murió en mi lugar?

Me levante rápidamente pero al salir de la habitación unas enfermeras me detuvieron, evitando irme del lugar, quien me había traído hasta aquí?.. necesitaba saberlo pero primero tenia que encontrar a Kakucho y a ....Manjiro.

Izana— Que hacen?, necesito irme

Enfermera — Joven lleva en coma 5 años  nadie lo ha venido a ver solo lo encontramos tirado afuera del hospital

Izana— No me sorprende que nadie apareciera aquí a buscarme

Enfermera— Necesitamos revisarlo para luego pueda irse a su hogar

Izana— Estoy perfectamente bien, no necesito revisión

Enfermera— Losiento pero la revisión es obligatoria en un paciente que acaba de despertar de coma

Izana— Y luego podré irme de este lugar?

Enfermera— Claro, si el doctor no encuentra nada malo en usted va a poder irse tranquilo

Izana— Entonces

Enfermera— Bueno sígame a su habitación el doctor vendrá enseguida 

Luego de un rato y una revisión del doctor le explicaron que lo encontraron tirado afuera del hospital no tienen información de quien lo trajo pero es un milagro que haya podido sobrevivir, lo dejaron irse ya que no tenían información de sus familiares para poder ser recogido por alguien, Izana salió tranquilamente del hospital, no tenia idea a donde ir, no sabia el paradero de Kakucho, pero si encontraba a ese tal takemichi encontraría a Kakucho, se consiguió una capucha no es necesario saber de donde la saco y paseo durante varios minutos por la casa de Takemichi, lo ve pasar junto a ese rubio enano Chifuyu y los siguió en silencio, logro escuchar un poco de información.

Takemichi— La Kanto manji es imposible de vencer de eso estoy seguro pero tengo que llegar a salvar a Mikey, yo se lo prometí

chifuyu— Bueno takemichi, la única información que tenemos es que esta conformada por hombres muy fuertes, no sabemos quienes son pero te aseguro que no lograremos acabar con ellos

takemichi— Kakucho estará con ellos?, quería reunir a mi viejo amigo 

chifuyu— luego de la muerte de Izana y que Mikey creara la Kanto creo que lo vi conversando con el, así que puede que este en la Kanto manji 

takemichi— espero que este bien

Kanto Manji que mierda era eso?, pero si kakucho estaba ahi necesitaba encontrar el paradero de esa tal kanto manji, y como que estoy muerto?.....entonces kakucho tambien cree que estoy bajo tierra pudriéndome con los gusanos....necesito encontrar donde se encuentra.

Primero se dirigió a cortarse el cabello tanto tiempo en el hospital le había crecido su cabellera, arreglo un poco su vestimenta y se dirigió a los callejones peligrosos probablemente ahí encontraría información del paradero de kakucho.

.....

Los hermanos Haitani se dirigían a pedir un poco de comida rápida cuando Ran escucho una voz conocida se dirigió al lugar donde provenía esa voz, al ver a Izana con vida se sorprendió rápidamente le aviso a Rindou y ambos al verlo con vida se quedaron sin palabras, como seguía con vida?!....se dirigieron donde el y lo tomaron del brazo.

silly love /× Mikey x IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora