comentario del autor

7 2 0
                                    

Holaaa buenas! :D
Uriel: Soy Hugo, muchos me conocen como Uriel pero prefiero el nombre que mi amigo y yo nos pusimos *muestra a Hugo*

Hugo: hola, je, obvio no puedo decir mi nombre verdadero, mucho gustó. Como sabrán es nuestro primer libro, solo que ya lo tenemos digital e impreso pero algo paso con la copia digital *mira fijo a Uriel con enojó*

Uriel: *indignada* te pasas, solo fue un  accidente

Hugo: ya de que esté es la primera app en la que la publicamos; antes mi querido novio...

Uriel: *avergonzado* que no me digas novio!!

Hugo: je... Uriel y yo escribimos más libros pero este es el más completo; normalmente nos metemos en nuestras historias como protagonistas pero este libro no es el caso, ya de que no aparecemos en este libro como protagonistas, si no como secundarios.

Uriel: cada historia que hacemos se basa en fantacia o en hechos reales, pero este libro nos adentramos en casi todos los géneros literarios.

Hugo: en este libro cuando uno que no es "Yamato" narra, se le pondrá con "_" ese símbolo.

Uriel: ciertas veces habrá errores ortográficos, perdóneme pero el tiempo que tengo libre es en la noche .

Hugo: y yo solo tengo ganas de dormir y no hacer nada jajaja, no es cierto... Pero si luego estoy ocupado y como se me olvidan las cosas pues no está en buenas manos escribirlo yo.

Uriel: cómo penúltimo comentario de aquí queremos comentarles que sacaremos otro libró llamado "Historias Cor745" pondría "cortas" pero se ve mejor así jejeje.

Hugo: eso es todo por el momento, gracias si nos apoyan, se lo agradecemos.

*Se va Uriel*
Hugo: bienvenidos, a ver si se identifican con un personaje *guiño*
*Seva Hugo*

El castigo de VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora