(en la noche)
Trend me había dejado con el señor dijo que me dejaría por una semana, ahora me siento muy raro, estoy alado de el en su cama, semi desnudo. Poco a poco me muevo para no despertarlo pero...
Yamato: *se tropieza y cae de la cama*
Kris: *se despierta y agarra rápido a Yamato* ¿a dónde vas? *Le lame la oreja* sobrino.
Yamato: *trata de safarce* no, me está confundiendo
Kris: tranquilo pequeño Sobrino *se sienta y lo sienta entre sus piernas*
Yamato: *gemidos*¡ah!
Kris: parece ser imposible pero me alegra verte de nuevo, tranquilo, no te llevaré con tus padres, puedes quedarte aquí si quieres, pero con una condición.
(5 días después)
Llevo 5 días aquí, me alegra estar con un familiar, es divertido por el día, pero por las noches es difícil *Toma una tasa de café*
Kris: *entra rápidamente* ¡Rápido esconderé allá arriba en mi cuarto, *pánico* tu familia está allá afuera y están apunto de pasar.
Agarre todo lo que era mío en el piso de abajo y subí rápido antes de que me vieran. Subí y me escondí en el armario pero quería saber que decían en el piso de abajo.
(En el piso de abajo)
Kris: ¿Les gusta mi casa?
Octavio: es increíble hermano, no bromeaba con que era más grande que nuestra casa.
Sol y Jess: ¡¡es increíble tío!! *Impresionadas*
Sarah: cuñado si que es hermoso están *comienza a llorar* parece como si sintiera la presencia de mi hijo Kisou
Octavio: *enojado* ese chico era un bueno para nada, ya no me importa si este vivo o no, aparte no es nuestro hijo biológico.
Kris: *nervioso se acerca a Octavio* tranquilo hermano... El puede ser un...
*Se escucha caer algo en el piso de arriba*
Octavio: iré a ver *sube*
Kris: espera *se congela*
(En el piso de arriba)
Escuchaba como subían, pero alado mío estaba mi vestido y maquillaje y peluca; sin pensarla dos veces me apresure y me lo puse rápido todo, salí del armario cuando...
Octavio: *abre la puerta de la habitación* ¿Eh?, ¿Y tú quien eres hermosa jovencita?
Yamato: *empieza a hablar como mujer* soy Kendra, mucho gusto en conocerlo, soy hijas del amigo del señor que me cuida mientras mi padre no está en casa.
Estuvimos platicando por un rato y bajamos los dos .
Octavio: *finge estar serio* hermano ya se toda la verdad
Kris: *se descongela y comienza a hablar* ¡¡Yamato es el que se decidió quedar aquí!!
Octavio: *serio completamente* Kendra *mira a "Kendra"*
Yamato: *deja de hablar como mujer* ¡¡lo único qué e debiste hacer es cerrar la boca tío!! *Comienza a correr hasta la salida*
Lo único que debía hacer era cerrar la boca y no pudo. Después de salir de la mancion corri lo más rápido, pero cuando me di cuenta ya había llegado. Me metí a mi departamento y Vi como mi ex novio estaba en el efecto de las drogas, pero había alguien más con el... Era mi amigo.
Chil: hola amigo *lo abraza* ¿por qué tan vestido así? *Lo deja de abrazar* pe se que ya estabas muerto.
Yamato: ¿por qué pensabas eso?
Chil: pues hicieron un entierro y no sabía de quién se trataba hasta que ví tu nombre y mi corazón se rompió *feliz* pero me alegra que estés bien
Yamato: ¿Y por qué se están drogando?
Chil: trend me llamó y me dijo que lo acompañe, pero no quise y me dijo que entonces cuidara su departamento.
Yamato: oh, entonces eres nuestro invitado, déjame cambiarme y te hago mínimo algo de comer.
Me fui a cambiar, pero el llegó al cuarto y se quedó en la entrada, me vio como me estaba cambiando, sentía sus ojos devorando, me cambié rápido y salí del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Vivir
De TodoYamato pasa por muchas cosas por la cual no se enfrenta solo, poco a poco descubrirá cosas que han estado guardadas por mucho tiempo. su esposó Chil lo ayuda con su vida y cuida a el y a su hijo.