Adelaide abandono muchas cosas como su familia y sus costumbres hace ya varios años, jamás volvería a la vida que llevaba en corea, prácticamente una simple marioneta mas en la colección, un grano de arena en aquel reloj familiar que no tenía sentido.
Escapar de su casa con una beca para seguir su sueño fue un trabajo de años, por eso mismo disfruta lo más que puede algunas cosas, pero casi siempre tiene que ser arrastrada por sus amigos, una de esas veces será el segundo giro de 360º que dará su vida.
Makira, una mujer seria y misteriosa, bastante cerrada, si alguna de las personas que la conocen tiene que describirla diría que es un problema indescifrable, casi siempre es el factor principal del desastre y ser la siguiente en la línea de sucesión de la mafia búlgara simplemente aumenta sus problemas.
Enviada por su madre a los estados unidos para probar que es capaz de asumir el mando y además expandir el imperio, siendo una simple ficha en aquel juego que significaba su vida, jamás espero que una pelinegra llegará a derrumbar todos su planes e ideales.
Adelaide y Makira no se parecen en nada, pero llámenlo destino, casualidad, dios o universo, sus vidas y caminos se enlazaron en un nudo con una gran cantidad de idas y vueltas impredecibles que dejará marcas en ambas muy difíciles de borrar
▌│█║▌║▌║ aclaraciónes ║▌║▌║█│▌
༊ La historia va a tratar temas sensibles como: Consumo de drogas, asesinatos, extorsión, maltrato infantil, abuso de poder, entre otros. Si son sensibles a este tipo de cosas porfa eviten la lectura
༊ No es mí intención romantizar nada de lo que ocurra a lo largo de la trama
༊Todo, absolutamente todo lo que aparece en esta novela es ficticio y puramente mio, si ven una historia similar porfavor informen
Playlist♡
ESTÁS LEYENDO
Right here
RomanceAdelaide, una estudiante de bellas artes que abandonó a su familia para seguir sus sueños de estudiar y conocer el mundo, se dejó guiar con sus amigos para ir a uno de los antros más frecuentados por universitarios, realmente no espero que una noche...