Prólogo ok, I'm on it
29 de agosto, 2022 Adelaide Miura
Un 90% de estudiantes universitarios sale a fiestas todos los fines de semanas, obviamente ese porcentaje disminuye en época de parciales y finales, para lo cual realmente falta bastante ya que estamos a comienzo de semestre. Personalmente no me disgustan las fiestas, al contrario suelo pasarlo muy bien, igualmente prefiero pasar la noche en mí habitación antes que salir de fiesta.
Estuve todo el día rodeada de mis amigos, Carson, Johan, Danielle y Olivia, apenas se instalaron en sus habitaciones estuvimos todo el día caminando por él campus, festejando el comienzo del semestre. Llegó un momento, en el no solo tengo que soportar todo el parloteo de Olivia de regreso a nuestra habitación, si no también a Carson que al parecer decidieron que hoy y toda la semana estarían molestando con el hecho de que teníamos que ir el viernes a dark blue, un antro al que supuestamente "todos en la universidad" irían.
—Lai, por favor hace semanas que no sales con nosotros, estuviste haciendo no-se-que-cosa el final del receso.— Carson sostenía mis hombros para sacudirme y evitar que simplemente lo evada encerrándome en mi habitación.— Escucha todos irán el viernes en la noche a darkblue, y necesitamos que estés tú para que estemos completos.
Lo medite, era cierto hacía tiempo que no salía, aproveche el tiempo que tenía en el receso para mi fue como un retiro espiritual, pero en mi casa antes de tener que iniciar la universidad y la verdad no me haría mal ahora disfrutar con mis amigos, de todos modos debería pensarlo, o no.
—Bien ya cállate, lo pensaré ok? Pero deja de sacudirme, eso no hará que te diga que si— Una vez estuve por fin lejos de las manos de Carson me apresure a entrar en mi habitación y casi cerrarle la puerta en la cara —Nos vemos mañana en clase Car, duerme bien y no te drogues, chaito.
Ante mi efusiva despedida Olivia estalló en risas, ambas le teníamos mucho aprecio a Carson dado a que teníamos muchas cosas en común, nos conocimos los tres en el primer día del primer año de la carrera y descubrimos que no solo los tres estábamos becados, sino también que veníamos de otros países para poder estudiar, después de un par de días formamos algo parecido a alcohólicos anónimos pero para expresar cosas que extrañamos de nuestras culturas o familias, solíamos hacer reuniones semanales, actualmente después de tres años ya casi ni hablamos de eso, poco a poco nos fuimos adaptando hasta ya amoldarnos a la vida aquí.
—Ya no lo soportabas, estabas comenzando a apretar los dientes— Considero que Olivia me conoce lo suficiente como para notar esas pequeñas cosas de mi —En defensa del pequeño bobo, realmente extrañamos salir contigo, faltan tu y tu maldita ebriedad cómica que hace de las noches inolvidables.
—No hacía falta que menciones el ridículo que hago cuando estoy ebria, ya tengo un trauma con decirle a todo el mundo que me toque las tetas, eso no se volverá a repetir.— Siempre me avergonzaba demasiado recordar cada una de las cosas que suelo hacer cuando bebo, como sentarme en la vereda a ofrecerle ron a un perro que pasaba o dormir en una piscina, lo bueno era que hacia eso y no llamar a mi ex como Carson y Johan solían hacerlo.
—Debes aceptar que realmente eres quien nos alegra las noches Lai.
—jamás negué que lo fuera, así como tampoco le dije a Carson que no iría, simplemente mencione que debía pensarlo, lo cual es casi lo mismo que decirles que sí, así que no te esfuerces tanto en intentar convencerme.— y no dije nada que fuera mentira, la idea de salir con mis amigos me parecía muy tentadora, lo cual era obvio que jamás me negaría, pero es divertido ver todas las ideas de Carson para intentar que lo deleite con mi presencia. —Y ahora iré a tomar una ducha y luego a dormir, así que no me esperes para cenar.
Y así paso cada día de la semana, Carson inventado las más creativas razones por las que debería ir el viernes con ellos, Danielle y Olivia siendo la pareja más rara que he visto en mi vida y Johan. . . Simplemente siendo Johan.
—Ya, deja de esforzarte tanto Car, es obvio que Lai ira con nosotros el viernes, de lo contrario ya te habría dicho que no.— Mire con una sonrisa a Danielle que estaba recostada sobre el pasto con su cabeza en el regazo de Olivia, no estaba segura si ella realmente sabía que iba a acompañarlos o si Olivia le había dicho algo, de todas formas no importaba porque tenía razón.
—Dani tiene razón, desde el lunes que ya tenía la decisión de honrarlos con mi presencia el viernes, pero no te había dicho nada porque quería ver cuántas ridiculeces dirías para convencerme.— Pare de reírme sólo para ver como el pelilargo tenía una cara especialmente graciosa que hasta Johan estalló en risas.
—Realmente estoy muy ofendido, pero lo ignoraré porque voy a poder agregar una importante cantidad de material a mi carpeta "Lai ebria" la cual suelo ver para salir de la depresión.
Le di a Carson la cara más seria que tenía, comenzando una guerra de miradas entre nosotros, la cual ganó cuando el rubio comenzó a reírse sin razón alguna.
—Y en otras noticias, adivinen quién consiguió VIP para todos esta noche?.
Creo que todos miramos a Johan con la misma cara, ni siquiera nos preguntamos cómo hizo aquello, pero sacó 5 entradas con letras doradas que decían VIP de su mochila.
—No me arrepiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
Right here
RomanceAdelaide, una estudiante de bellas artes que abandonó a su familia para seguir sus sueños de estudiar y conocer el mundo, se dejó guiar con sus amigos para ir a uno de los antros más frecuentados por universitarios, realmente no espero que una noche...