🌟Padre perdido🌟
Apodos: niñ@, estorbo. (literalmente lo acabas de conocer no te diría mucho)
Cariño: como dije te acaba de conocer no sabría q hacer ni siquiera como tratarte
*Blitzo es el tipo de padre.... (perdido) que cuando te presentaste como su hijo no te creyó e incluso te amenazó con q que no le volvieras a hablar.
*Blitzo es el tipo de padre.....q cuando le mostraste la prueba de adn empezó a cuestionarse quien era tu madre.
*Blitzo es el tipo de padre (perdido) que no quiere convivir contigo ni hablarte ya q para el sigues siendo un extraño
*Blitzo es el tipo de padre que cuando se enoja te dice cosas como "ojala no te hubiera conocido", "desde q llegaste me has arruinado la vida" o "eres un estorbo" al final termina arrepintiendose.
*Blitzo es el tipo de padre (perdido) q moxxie y millie al ver cómo blitz te trata, deciden darle un sermón a blitz de cómo ser un buen padre.
*Blitzo es el tipo de padre que al ver lo mucho que tienen en común tu y el decide darte una oportunidad.
*Blitzo es el tipo de padre perdido q la primera vez que trato de convivir contigo fue para enseñarte a disparar o matar, porque según el
"Cómo mi hijo debes de estar en el trabajo familiar"
Moxxie:No somos familia señor...
Blitz:usted callese!!!
*Blitzo es el tipo de padre q al tomarte confianza te empieza a tratar como loonie, pero la diferencia entre loona y tu esq tu SI le devuelves el cariño que te da
*Blitzo es el tipo de padre perdido q aunq el no lo admita quiere ser un buen padre contigo y loona
*Blitzo es el tipo de padre perdido q cuando te sientes mal probablemente te dé un buen trago y tengan una buena peda como padre e hijo.
*Blitzo es el tipo de padre q cuando te ve con moxxie y millie, se le blanda el corazón ya que estabas formando parte de la familia
*Blitzo es el tipo de padre perdido que a pesar de todo no quiere que tu ni loonie pasen por lo mismo que el con su padre cuando era niño, además que les dará el apoyo que él no pudo tener.
Celos:50% digamos q cuando te ve platicando con una chica o chico este no le importa si eres hombre te dará consejos de como conquistar a tu enamorad@, pero si eres mujer entonces cambia la cosa.....(probablemente no te dejara estar cerca de él o ella), y la otra parte es inseguridad ya q siente q lo abandonarás y lo dejaras solo
*Blitzo es el tipo de padre que el día q te conoció y le dijiste q eras su hijo tuvo un montón de sentimientos en su cabeza y uno de ellos era "y si no soy buen padre"
*Blitzo es el tipo de padre perdido q con el tiempo se dio cuenta que tu también estabas pasando por un momento difícil y necesitabas apoyo, y q tal vez este tiempo que tu no tuviste a tu padre pudo ser difícil así que hará todo lo posible para que no te sientas como el se siente, SOLO
*Blitzo es una persona que se siente sola el siempre quiso tener un hijo así q adoptó a loona para así llenar esa soledad pero lamentablemente al ver como loona lo trataba.....no se sentía mejor, cuando tu llegaste fue totalmente distinto, fue inesperado y muy rápido.
El y tu se sentían solos, tu eras diferente, lo tratabas diferente, literalmente le dabas el cariño q le hizo falta, Blitz al principio negaba en aceptartelo pero se dio cuenta que tal vez también te hacía falta así q con el tiempo te lo devolvió.Tu llenaste ese vacío q el sentía y por lo mismo ahora tiene miedo a enojarse con su pequeño "estorbo", tiene miedo a q tu lo abandones por lo tanto no quiere dejarte ir le haces mucha falta, aunque el jamás te lo dirá pero te quiere, está orgulloso de ti y agradece que hayas aparecido en su vida.

Blitz: donde está mi bebé?!!!Millie:ahí (señaló a loona q hiba con vortex)
Blitz: a no eso sí q no, vamos __ a traer a tu hermana, __?
Trato de llamarte pero tu no estabas ahí y se empezó a preocupar
Blitz: y _? Donde esta!! No lo veo, mi otro bebe!!
_:tranquilo papá solo fui a matar a otra persona...
Blitz: no te me alejes (dijo para abrazarte con lágrimas en los ojos) ahora si..... Vamos por tu hermana!!
.
.
.
.
.
.
.Millie:a y el es mi jefe con su hijo y su guardia perruna.
Loona:no soy su guardia
Blitz:si!! también es mi hija!!
Loona:solo legalmente, no merecen saber mi nombre....
Padre de millie:valla y quien es ese muchacho a lado tuyo
Blitz:a él es mi otro hijo, mio de mi sangre (dijo para luego abrazarte por el hombro bien orgulloso)
_:que tal un placer!
Mamá de millie:pero q guapo idéntico a su padre
Blitzo formó una sonrisa de orgullo en su rostro mientras que tu solo sonreíste amablemente mientras le agradecias por el cumplido.
Ahí ta pedido de @Axelelveng espero q te guste
ESTÁS LEYENDO
☨ 𝓢𝓲 𝓗𝓮𝓵𝓵𝓾𝓿𝓪 𝓞 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓪 𝓣𝓾.....☨ ✨
FanfictionPedidos abiertos!! Si eres lector fantasma.... Fuera de aquí!