💗Novia💗
Apodos: cielo, tu nombre, amor, cariño
Cariño: te daría abrazos y besos en la mejilla y te acariciarla el pelo
Cosa q aclarar si eres hombre entonces felicidades!! Mis respetos porque esta chica no es fácil...
*Vaggie es el tipo de novia que te apoyara en todo lo que quieras hacer.
*Así como te puede apoyar, también te dirá lo que esta bien y lo esta mal, pues no quiere que te pase nada.
*Te pone atención a todo lo que dices o haces.
*Es una gran compañera, amiga, cómplice, y siempre podrás confiar en ella.
*Si te insultan o te pegan, no te preocupes tu querida novia le dará una pequeña visita a tu agresor para que conozca su lanza. :)
*Para Vaggie, tu eres lo mas importante en su no-vida.
*Si la llegaras a engañar nunca volvería a confiar en las otras personas y tardaría en superarte.
*Es muy tímida, así que en publico no te daría mucho cariño, solo te llamaría por tu apodo cariñoso.
*Si le das un beso, abrazo o le coqueteas ya sea en publico o no, se sonrojaría.
Celos 50%: Es un poco insegura, pero a pesar de todo confía en ti, respetara tus amistades aunque si ve que tienen otras intenciones probablemente te dirá las cosas primero a ti.
Vaggie: Cielo no crees que tu amigo quiera algo contigo, porque por lo que he visto, parece que le gustas....no piensas cambiarme, VERDAD?
*Es el tipo de pareja que adora pasar el tiempo contigo y se enoja si las interrumpen en un momento a solas. (Ángel sabe eso)
*Vaggie es el tipo de pareja que te quiere lo mas alejad@ de Alástor o Ángel.
*Es muy orgullosa así que si discuten no esperes un disculpa de ella.
*Vaggie es el tipo de pareja que cada vez que te ve o te pones algo lindo por así decirlo esta orgullosa de tenerte como pareja, pues te admira por lo fuerte que eres a pesar de todo lo que pasas.
*Te enamoraste mas de ella cuando viste su nuevo estilo. (rediseño)
*Vaggie es el tipo de pareja que te ama demasiado y te quiere mucho, tu la salvaste de caer en este hoyo profundo y perverso (eso dice), y estará para ti como tu lo estas para ella.
Vaggie: -te ve- Joder! pero quien es esa/ese chic@ tan sexy.
Ángel: cálmate perra es tu novi
Pedido de @GodLight016 espero que te allá gustado y perdón por la tardanza, ahora estoy escribiendo por computadora para mejorar en ortografía así que pues estoy aprendiendo :D.
ESTÁS LEYENDO
☨ 𝓢𝓲 𝓗𝓮𝓵𝓵𝓾𝓿𝓪 𝓞 𝓗𝓪𝔃𝓫𝓲𝓷 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓪 𝓣𝓾.....☨ ✨
FanfictionPedidos abiertos!! Si eres lector fantasma.... Fuera de aquí!