extra (único)

473 30 6
                                    

Yoongi lloro como nunca al terminar de leer las cartas se dio cuenta de lo idiota que fue, que por culpa de la calentura perdió lo que más amaba en la vida perdió a Park Jimin el amor de su vida esa persona que siempre estuvo con él y nunca lo dejo perdió esa luz que siempre le daba el, nunca más volvió a enamorarse nadie se comparaba con ese chico de manos pequeñas y cachetes gordos, pero para su mala suerte ese chico si encontró el amor otra vez, se casó con Kim lee un joven apuesto caballeroso y para su tragedia hobi su hijo lo adoraba, jimin le entrego esas cartas después de años y a sus cincuenta y dos años estaba llorando sin consuelo por ese chico lindo que siempre le daba alegría en sus momentos más difíciles ya no era Min Jimin ahora era Kim jimin ese apellido le apretaba el corazón jimin ya era todo un adulto, no volvió a tener hijos ni el pareja, hobi era todo un apuesto chico siempre lo fue a ver y siempre le daba tristeza ver como su padre tenía la mirada vacía y el corazón roto por qué el no podía volver a amar y Jimin si lo seguía amando pero ya no como pareja si no como un fiel recuerdo borroso de su pasado.



















Te ame como nunca te prometí cosas que nunca cumpliría te deseaba tanto pero no lo sabía, te amo tanto pero no me había dado cuentas asta que fue demasiado tarde, te amo y eso me mata cada día que me levanto por qué amor yo si te sigo amando y no como un recuerdo borroso de mi pasado yo te amo como la piedra más hermosa del mundo pero para mí pesar esa piedra no se puede tocar.

De Yoongi: para jimin Kim.jimin












































Tiare

🎉 Has terminado de leer 𝑟𝑜𝑡𝑜☔︎? {𝑦𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛✩} 🎉
𝑟𝑜𝑡𝑜☔︎? {𝑦𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛✩} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora