01 Llegada

1.1K 61 0
                                    

Todoroki se encuentra ya en su asiento esperando a que llegue su profesor titular, comenzaban con su segundo año para convertirse en héroes y daba gracias de que sus vacaciones hayan terminado y no es que no disfrute pasar tiempo con sus hermanos pero no puede decir lo mismo de aquel hombre, Enji Todoroki, aquel mismo que se encargó de destruir su infancia y de llevar a su madre a la locura.

Poco le importa saber que está arrepentido de todo el daño que causo pues su cuerpo se niega a olvidar el dolor a causa de los golpes que recibió.

— Buen día Todoroki — sus pensamientos se vieron interrumpidos por aquel pecoso alegre al que puede llamar amigo — buen día Midoriya — contesto con aquel rostro estoico al que ya está acostumbrado el peliverde.

Platicaron sobre sus vacaciones, bueno, en realidad solo Izuku era el que emocionado relataba con lujo de detalle las aventuras y desventuras que vivió en esos días, en el que se les permite olvidar por un momento aquella responsabilidad que les exigen para prepararlos como futuros héroes, así que sin más disfruto de esos días y le hace saber a Todoroki que así fue al incluir en su historia, la adquisición de las nuevas figuras de All Might.

Todos los alumnos se dedicaron a platicar en sus respectivos grupos de amigos que formaron, hasta que se vieron interrumpidos por el abrir de la puerta de su salón. Con pasos perezosos ingreso su profesor titular hasta quedar frente a su escritorio — buenos días — saludó a sus alumnos, los cuales se levantaron y respondieron el saludo e inmediatamente sentandose.

— Como saben este nuevo ciclo no será fácil como el anterior — comenzó a explicar su profesor — los entrenamientos serán más arduos y se les estará evaluando constantemente para poder medir su progreso como futuros héroes.

Para todos no es raro lo que les dice Aizawa pues lo saben, cada uno de ellos vio televisada la pelea que hubo entre héroes contra los nuevos criminales identificados como "la liga de villanos". Los estudiantes pudieron disfrutar de sus vacaciones más sin embargo no fue lo mismo para los héroes y lo podían notar al observar el rostro aún más cansado de su profesor.

Los pensamientos de cada uno se disipó al seguir escuchando la voz de su tutor — espero lo mejor de cada uno de ustedes y también de ti — giro su rostro hacia la entrada del salón, acción imitada por sus alumnos — pasa y preséntate — demandó el adulto.

Todos vieron entrar a un chico de cabello rubio cenizo, ojos cual rubíes y notorio ceño fruncido pero de porte arrogante e inalcanzable y con la mirada al frente y sin verlos realmente quedó frente a ellos para presentarse como se lo indico el azabache, solo que lo haría a su propio estilo.

— Escuchen bien extras — comenzó — soy quien se convertirá en el héroe número uno, soy Bakugou Katsuki — dijo señalándose a si mismo con su pulgar y solo hasta ese momento se digno a verlos mostrando una arrogante sonrisa.

— ¡¿Kachan, en verdad eres tú?! — grito de manera alegre un peliverde.

— ¿Y tú quien er... — no termino de formular la pregunta al ver el rostro familiar del chico, si ya traía el ceño fruncido lo marco aún más — Deku — pronunció arrastrando las palabras por la ira contenida. Sus compañeros estaban expectantes de lo que pasaría tanto así que olvidaron el hecho de que los llamaron extras.

— Bakugou, Midoriya ya tendrán tiempo para su reencuentro a la hora del almuerzo así que continuemos — su profesor pudo sentir la tensión que se formó y para su buena o mala suerte conoció el carácter del cenizo y no iba a empezar su día con un salón hecho cenizas, así que sin más continúo con la presentación del nuevo integrante.

— Como saben, en su primer año hubo un lugar de más y eso es porque el lugar le corresponde a Bakugou que por cuestiones personales no ingreso junto a ustedes pero eso no quiere decir que no se presentó a clases.

El Alfa que no deseé (BakuTodo - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora