Tenía ocho años cuando vio por última vez a Bakugou y verlo nuevamente le alegro en demasía, por eso mismo termino hablando de él durante el almuerzo, claro, omitiendo ciertos detalles.
Gracias a esa plática y basados en que al parecer la personalidad de Bakugou no ha cambiado del todo y sabiendo que sus compañeros seguirán al cenizo sin importar que tan arriesgada sea la situación, crearon un plan.
— Deku, la mejor opción es que pelees contra Kirishima — dijo Iida y Uraraka tomo la palabra — opino lo mismo que Ingenium y por lo que pudimos observar Bakugou va directo contra sus contrincantes, Shoto podría utilizar sus llamas para atraerlos a nuestra ubicación y entre él y yo lo enfrentaremos en ataques de corta y larga distancia.
Ochaco confía en si misma pues en las prácticas del año pasado aprendió combate cuerpo a cuerpo con el héroe profesional Gunhead, de igual manera Midoriya confía en ella y sus amigos pero recuerda que tan agresivo puede llegar a ser Bakugou.
— Confía en nosotros — brindo estás palabras Todoroki para apoyar el plan de su amiga — Si vez que están en peligro puedes venir a ayudarlos, Ingenium y yo te cubriremos de los demás, gero — Tsuyu intervino, contra Kirishima la fuerza del peliverde es la mejor opción pero este duda demasiado.
— Bien — acepto Deku, confiará en sus amigos — ¡comencemos! — con esto dicho se dividieron, Todoroki sin dudar lanzo sus llamas dando inicio al plan.
— Vaya pero que trampa más obvia — dijo la omega del grupo con un deje de burla en su voz — entonces no los hagamos esperar — con esto dicho Bakugou comenzó a correr mientras su equipo lo seguía.
No pasó mucho cuando Midoriya llegó del cielo intentando caer sobre Kirishima, lamentablemente para el alfa Denki se encontraba cerca de su amigo logrando quitarlo a tiempo — ¡vayanse, estaremos bien! — grito el chico eléctrico — ¡más les vale derrotar al nerd! — amenazó el cenizo siguiendo su camino.
Estaban por llegar cuando se acercó a gran velocidad Iida intentando llevarse a Mina con él pero la chica cubrió su cuerpo con su ácido por lo que no pudo acercarse a ella, Sero se quedó cerca por si intentaba llevarsela de nuevo, él no lo permitirá.
Fue tarde cuando se dió cuenta que su compañero no venía solo, Froppy con su lengua lo enredo de la cintura para arrojarlo contra un gran muro metálico, Cellophane rápidamente lanzo sus cintas enrredandolas en unos tubos, las tomo con fuerza evitando el golpe ahí pudo ver el nuevo objetivo de Ingenium — ¡Mina cubre a Bakugou! — gritó para que no lo ayude a él si no a su líder y sin pensarlo dos veces Ashido corrió para cubrir al cenizo.
Afortunadamente se defendía bien pues cada que Iida se intentaba acercar Bakugou lo repelía con sus explosiones, Mina aprovecho una brecha para lanzar su ácido y darle la oportunidad al ojirubi de continuar el camino — ¡Blasty si te dejas vencer te pateare el tracero! — fue lo último que dijo la omega antes de centrarse para derrotar a su compañero.
. . .
Dynamight llegó donde salieron las llamas encontrándose de frente con Uraraka, la chica ya lo esperaba — ¡Eh! ¿Solo estás tú cara redonda? — con un poco de sorpresa pregunto el cenizo pues no cree que la omega este sola.Debía estar también el bicolor aunque cabía la posibilidad de que el apoyará a los demás mientras la chica lo entretenía en el lugar.
— ¿Acaso piensas que porque soy omega no te puedo hacer frente o es porque soy mujer? — pregunto un tanto indignada pues no quiere ser subestimada por su género o sexo.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa que no deseé (BakuTodo - Omegaverse)
FanfictionNunca ha tenido novia o novio, ni siquiera había dado su primer beso y mucho menos ha estado con alguien pero ahora lleva en su cuello la marca de aquel alfa que le robó todo eso. Se supone que él es aquel que no se doblega y es capaz de soportar la...