02 Líder de squad

565 40 5
                                    

No fue difícil saber hacía dónde correr ya que eran guiados por un olor en específico, feromonas amenazantes de alfa.

— Bakugou te lo dijo Kirishima confiamos en ti, así que cualquier estrategia que tengas en mente la seguiremos al pie de la letra — todos asintieron a lo dicho por Sero, el cenizo sonrió en verdad le agradaba ese equipo.

Es más, ni siquiera tuvo que decirles que debían rodear a Mina con feromonas protectoras para no ser afectada pues Sero ya lo había hecho, lo curioso fue que no tuvo que intentar calmarla pues la chica no mostró que lo necesitará.

— Cara plana y pikachu ustedes cubrirán en todo momento a la ojos de mapache y tú pelo pincho estarás conmigo — comenzó a explicar Bakugou mientras corrían en dirección de sus rivales — escuchen bien, si están en peligro los salvaré pero si yo estoy en peligro confío en que ustedes harán lo mismo — todos sonrieron, no había más plan que ese.

— Blasty espero que tu quirk sea tan impresionante tanto como tú traje y no solo una fachada — le dijo la única omega del grupo con una sonrisa burlona ya que si el cenizo les dió apodos esté también tendría el suyo.

Bakugou solo le sonrió a la chica ya que no le pudo contestar pues Sugarman y Tailman, dos betas que al no tener olor y haberse escondido bien, salieron de su escondite atacandolo directamente.











El plan de Momo es simple, soltar feromonas amenazantes, esperando que las mascaras que creo para los omegas de su equipo sirvan para su protección y no se vean afectados por ella pero sabe que para los alfas contrincantes basta para tomarlo como desafío, así llegaran pronto a su dirección guiados por el instinto dejando a un lado el raciocinio en dónde tendran lista una emboscada para incapacitar al cenizo.

Es la única amenaza, ya que no saben cuál es su kosei más sin embargo el conocía el de todos pues los mostraron en el festival deportivo de hace un año — Creati, no te preocupes, ganaremos — dijo Kioka a través del comunicador que también les dió la azabache, esperando tranquilizarla.

Sabe bien cuál es el plan y se pregunta, no, sabe bien que todos se preguntan si realmente ese es un plan, fue realmente irreal escuchar algo tan burdo y simple planeado por la alfa quien siempre mostró táctica e inteligencia para idear estrategias y llevar a sus equipos a la victoria.

Y no solo es eso, ya que si su amiga no les hubiera dado aquellas máscaras es seguro que Aoyama y ella hubieran sucumbido ante sus feromonas pues estás que aunque son en menor cantidad se están filtrando hasta llegar a sus fosas nasales, ese característico aroma a café con leche desapareció. Sabe que cuando libera feromonas agresivas estás suelen ser más intensas como cuando te excedes de café y este queda demasiado cargado pero está vez su olor es agrio, como cuando una leche está caduca y es por eso que no puede evitar preocuparse por ella.

— No te preocupes Earphone Jack, estoy bien — contesto la azabache.

No es así, Yaoyorozu sabe muy bien que aunque intente parecer tranquila, en su mente aún esta el recuerdo de lo que le dijo el cenizo a Shoto en la mañana, al estar al lado del cenizo pudo escucharlo y para ella era claro que solamente se estaba burlando de él y no lo va a permitir, si bien el omega la había rechazado aún así lo defenderá.

Esa es otra razón por la que hizo ese plan, quería dejar fuera al cenizo y dejarle bien en claro que no debe meterse con Todoroki pero eso sus compañeros no deben saber.











Kirishima agradeció a su buen reflejo del momento, ya que actuó de inmediato endureciendo su cuerpo sirviendo como escudo para Bakugou, no permitirá que dañen a su líder. Sin embargo, aunque no alcanzaron a su objetivo Ojiro y Sato no se detuvieron y daban golpe tras golpe sin darle opción a Kirishima de contraatacar.

El Alfa que no deseé (BakuTodo - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora