Cap.1 Un sueño

287 15 1
                                    

Narra Ramón:Cuando desperté todavía continuábamos volando.Creí que habí dormido más,aunque el vuelo no era tan largo.Me interrumpió el sueño la misma pesadilla de siempre,que me hace abrir los ojos empapado de sudor y con una taquicardia que dura varios minutos.

En mi sueño tengo seis años y me encuentro  en el asiento trasero del coche.Algo acaba de suseder,algo que matiene el trafico parado a media carretera.Mamá está ausutada.Papá baja del coche y ofrece su ayuda.Me deslumbra una luz roja y blanca que proviene de una ambulancia que alcanzo a distiguir a lo lejos.Mamá está tan preocupada que no se da cuenta de que me acabo de escapar,aun cuendo me lo prohibieron bajar del auto.Camino a escondidas entre el resto de los automoviles que conforman una fiila interminable.Entonces cuendo llego hasta un espacio abierto donde se encuentra un vehículo totalmente destrozado.La gente se forma alrededor,como si aquello fuera una función de circo.Hay restos de cristal por todos lados y olor a gasolina es insoportable.En mi sueño me escabullo hasta acercarme a los restos del coche y es entonces cuando lo veo: el cuerpo de una mujer sin vida,cubierta de sangre, que tiene los ojos fijos en mí.Aterrorizado, me quedo paralizado y no me recupero la movilidad hasta después de unos segundos.Tan pronto cuando puedo,escapo de allí y voy en busca de mis padres.Pero en lugar de llegar a nuestro coche me topo con la ambulancia que minutos antes me cegaba la vista.Me siento perdido y,por un segundo,considero la posibilidad de no poder volver a casa.Entonces mis ojos descubren el rostro mas tierno y dulce que jamás han visto,a pesar de que su mirada se esconde detrás de la tristeza.De pronto ,todo alrededor desaparece:los coches,la ambulancia,el bosque alrededor,la carretera,todo.Me encuentro en un espacio obscuro y infinito.Se apodera de mí mi ansiedad que me roba un grito de desesperación,ni siquiera existe mi voz.

Siempre he tenido claro que las imágenes de mis sueños son más que eso.En realidad,son recuerdos de una tragedia  que sucedió hace muchos años y que mi subconciente jamás ha podido olvidar.Ni aunque intentara recordarlo podría hacerlo con tanto detalle como sucede en mis sueños.

Hasta aqui el primer capitulo espero que les guste hasta el siguiente capitulo. 

"El Árbol de las Promesas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora