Parte 3 ¿Es amor o cariño?

138 9 2
                                    

Narradaora:Ramón se habia hecho la pregunta que si amaba a Barb o solo la  queria como su hermana.

Narra Ramón:Debido a la cercanía que había entre su familia y la mía,mamá siempre estuvo al pendiente y al cargó de garantizar que a la niña no le faltara nada.Lamentablemente,Barb se culpó por la muerte de sus padres:decía que si no les hubiera distraído a sus padres mostrandoles la cansion que compuso en el auto,nada de eso habría sucedido.

Un par de años después,bajo la sombra de un antiguo rododentro que cubre una parte del jardín de mi casa,desde lo mas profundo de mi corazón de un pequeño que creía estar enamorado,nacieron tres promesas.La primera,producto de la inocencia de un niño que aún no dimensionaba la realidad,fue la de "NUNCA DEJARLA".La segunda."AMARLA SIEMPRE".Y la tercera,"AYUDARLA A PERDONAR".

Narradora:Despues del desayuno que Ramón tuvo con su padre llegaron a un acuerdo sobra la empresa,el acuerdo seria que todavia no asumiria el puesto de presidente si no como administrador de la empreza.Ramón comvencio a su padre de darle tiempo en la empresa y conocerla mejor para despues asumir el puesto que tanto anelaba su padre que tendria.

Barb:¿Como te fue con tu Papá en el desayuno?😀

Narra Ramón:Sus ojos se iluminaron cuendo me hizo la pregunta.

Le hable sobre mi nuevo puesto como administrador  del fondo de beneficencia y de lo interesante-y a la vez complicado-que podría ser encontrar una buena fundación que necesite de nuestra asistencia.

Después de contarle mis planes para el resto del verano,Barb pasó un buen tiempo hablando sobre el mundo de la musica .Lo hizo con tal emoción que me dio mucho gusto verla contenta.

Ramón:¿Ya decidiste si vas a la escuela de musica?🤔

Barb:No a un no 😔

Ramón:¿Por qué dudas tanto?🤨

Barb levanto la vista y clavó sus ojos en los míos.

Barb:Porque lo último que quiero es volver a separarme de ti.Es una escuela de tiempo completo,con viajes el extranjero,tutorías.actividades en todos los horarios.Estaríamos igual de separados como cuando te fuiste a Londres.😔

Ramón:Mirame Barb, tu y yo habiasmos hablado de esto yo queria una carrera bien hecha ya lo cumpli ahora es tu turno de cumplir tus sueños.😊

Barb:Y yo quiero cumplirlos pero a tu lado.🥰 Le da un beso*😘

Narradora:Cuando Barb le dio el beso a Ramón ella sintio que no lo estaba disfrutando,ella sabia que algo raro estaba pasando con el asi que se separo del beso y le pregunto que le pasaba.

Barb:¿Que te pasa Ramón antes disfrutabas  de mis besos?😕

Ramón:No me pasa nada Barb pero creo que necesitamos un tiempo esto ya no esta fumcionando,no quiero lastimarte pero me estoy lastimando mas yo,ya no se si te amo lo mejor es que deberiamos de terminar.😢

Barb:No pero que te hize yo para terminar haci Ramón tu no me pues hacer esto yo te amo.😖😭

Ramón:Yo lo se pero no se si yo te amo.Lo siento Barb lo unico que quiero es no salgas lastimada por esto.Perdon😥😣

Narra Ramón:Cuendo le dije que terminabamos me dolio tanto verla tan destrozada pero esto era lo mejor solo me estaba lastimando mas yo y solo queria lo mejor para ella.

Narradora:Despues de que Ramón terminara con Barb pasaron 3 semanas y porfin encontro la fundasión correcta para donar dinero.Pero el nunca penso que en esta fiesta de Recaudacion iba a encontrar a una chica muy bonita.

Los dejo con la duda de como se van a conocer nuestros protagonistas tal vez en un rato les subo la siguiente parte.

POV:Los dias Lunes,Miercoles y Sabádos les publicare 3 capitulos por dia en mis dos historias.

"El Árbol de las Promesas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora