Entre aquella nevada noche, en la que se veía a familias entrar a las cafeterías por un poco de chocolate caliente y unas deliciosas galletas recién horneadas, se encontraba "ice" un chico que vivía en la calle junto su amigo.
Este se encontraba mirando a una de las cafeterías que quedan cerca de el contenedor de basura en el que este vivía. Allí adentro se miraba tan calentito y acogedor, que hacía que Ice quisiese enterar. Pero sabía que si lo hacía, no duraría ni un segundo dentro, antes de que lo sacarán del local.
—Hace mucho frío está noche ¿no crees, Ice?— Pregunto Mike, el chico que había estado con Ice desde que este llegó hace seis años a la calle. Para Ice, Mike era su único pariente y la persona que más quería en ese momento.
Estos se habían encontrado en un oscuro callejón, donde lo único que se miraba eran vagabundos tratando de sobrevivir de esa fría y nevada noche. Ice se encontraba asustado al ver dónde se encontraba. Hasta que llegó Mike y le preguntó que hacía ahí. Al Ice contarle su historia, Mike decidió llevar a Ice con el. Y así es como fueron pasando seis largos años.
[ presente ]
—Si. Supongo que tendremos que mudarnos a un contenedor más acogedor— recomendó Ice, ya que donde estos se encontraban, comenzaba a ponerse cada vez más frío.
—¿No quieres que te dé un poco de mi manta?— le pregunto Mike a Ice, ya que este notaba como Ice temblaba de frío, y cada vez se ponía más pálido.
—No hace falta, estoy bien así. Tu quédate con la manta— Ice rechazo la ayuda de Mike. Pues este desde siempre ha sentido la necesidad de proteger a las personas que más quiere, aún sin importar que él sea el que se lleve la peor parte.
Antes de que ellos terminarán su conversación, escucharon los gritos de un niño. Por su voz, se notaba lo asustado que estaba.
—Déjame ir, no te daré nada— Le grito el niño a uno de los hombres que se encontraba intimidando al menor. Este por más que se encontraba asustado, no quería demostrarle al hombre que lo estaba.
—Deja de hablar y dame tus zapatos— le exigió este al niño, al mirar que por la vestimenta de este, venía de una familia adinerada.
—Tenemos que irnos de aquí— Le dijo Mike con un tono un tanto alterado a Ice, pues al escuchar la voz del hombre, se dio cuenta de que era Perth. Este era un matón que siempre se encontraba detrás de Ice, ya que este le gustaba.
—No puedo, no podría dejar a ese niño solo. Y menos cuando Perth y sus matones lo están intimidando— Le dijo Ice a Mike, mientras esté se acercaba cada vez más hacia donde se encontraba el pobre niño. —Perth ¿que te pasa? deja al niño—
—Pero miren a quien tenemos aquí ¿Como has estado cariño?— Pregunto Perth sarcásticamente. Mientras este se acercaba para posar una de sus manos sobre uno de los glúteos de Ice. —Tan suave como siempre—
—Que asco de tipo, solo me da náuseas— Pensó Ice, mientras soportaba los toques de Perth.
—Como sea, ¿Por que estas intimidando a un niño?— Le preguntó Ice furioso a Perth, mientras esté se alejaba de su sucio toque.
—¿No lo ves? Viene de una familia adinerada. Máximo esos zapatos cuestan trescientos dólares— Le respondió Perth a Ice, mientras esté se acercaba más al niño para quitarle sus zapatos.
—No toques a ese niño, Perth. Te daré lo que quieras, pero deja al niño en paz— Dijo este sin pensar, pues no podía soportar mirar lo aterrado que estaba aquel niño.
—¿Lo que yo quiera?— Pregunto Perth, mientras esté se acercaba con una mirada pervertida hacia Ice. Para luego este tomar con sus dos manos la cintura del menor y acercarlo hacia el, así provocando que sus cuerpos chocarán.
ESTÁS LEYENDO
snowy day - MewGulf (PAUSADO)
RomanceGulf quien es un vagabundo de la calle tiene un encuentro repentino con Matt, quien es el hijo de un gran empresario y mafioso llamado Mew. Tras Matt haberse perdido y Gulf haberlo ayudado sería el comienzo de una historia de mafia, balas, dolor, mu...