Habían pasado ya dos semanas desde que Gulf había llegado a la gran mansión de Mew. Cada vez se sentía más cómodo junto a Mew, y cada vez se hacía más unido a Matt.
Gulf estaba feliz, pues ahora sentía que tenía un hogar, y una familia que lo apoyaba. Era raro, pues para todos eran apenas unos desconocidos pero ellos tres tenían una gran conexión que realmente era inexplicable.
—¿Puedo pasar?— Pregunto Matt, quien se encontraba fuera de la habitación de Gulf. Al pequeño ya se le había hecho costumbre visitar a Gulf cada vez que no podía dormir o se sentía solo.
—Claro, sabes que si—dijo el pelinegro desde dentro.
El menor abrió la puerta así entrando a la habitación de Gulf, este se sorprendió al mirar que Matt no venía solo, si no que venía junto a Mew.
—¿Mew, que haces aquí?— pregunto Gulf un poco nervioso, pues Mew solo había entrado una vez a su habitación desde que el menor se encontraba ahí.
—Matt dijo que quería que tuviéramos una pijamada juntos— menciono Mew mientras se acercaba más a Gulf —¿Te incomoda? Si lo hace podemos hacerla otro día—
—No, está bien. Me gusta la idea— dijo Gulf mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro, le encantaba pasar tiempo junto a Mew y Matt.
Gulf se levantó de su cama para tomar asiento en el suelo, seguido de Mew y Matt.
—¿Que les parece si jugamos juegos de mesa?— pregunto Mew refiriéndose a Mew y a Matt.
Mew y Matt asintieron emocionados, al parecer hace mucho tiempo que no pasaban un momento así en familia. Matt tenía la sonrisa más grande que Gulf jamás haya visto, por más que el pequeño fuese un niño muy alegre, Gulf nunca había visto una sonrisa tan grande en su rostro.
🕰️
—¿Como es que has ganado en todas las partidas?— le pregunto Mew a Gulf, mientras esté tiraba todas las cartas del Uno, pues en todas las partidas que llevaban jugando, Gulf las había ganado todas.
Gulf solo se rió de la actividad de Mew, pues este se encontraba haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
—Ya no quiero jugar, no he gan— Dijo el pequeño mientras fue interrumpido por un gran bostezo por parte de este mismo.
—¿Ya tienes sueño cielo?— le pregunto Mew a Matt.
El pequeño solamente asintió, pues tenía tanto sueño que no quería ni hablar.
El mayor se levantó del suelo para luego cargar a Matt en sus brazos y dejar al pequeño acostado en la cama.
Gulf también se levantó del suelo y tomo asiento en le borde de la cama.
—¿Tu también te quedarás a dormir?— le pregunto Gulf a Mew. El menor se encontraba un poco avergonzado, pues temía que Mew lo llegase a malinterpretar.
—Yo creo que será mejor que me vaya y duerma en mi habitación— respondió Mew, también avergonzado, pues no quería que Gulf se sintiera incómodo con su presencia.
El menor se puso triste, pues pensaba que Mew no quería estar junto a él por que le desagradaba o algo por el estilo.
—Papá, por favor quedate a dormir con nosotros— pidió el pequeño Matt estando somnoliento.
—Esta bien cielo— acepto Mew para luego acercarse a la cama de Gulf y acostarse al lado de Matt.
Gulf sonrió disimuladamente, pues le alegraba que Mew haya decidido quedarse a dormir. Pero al mismo tiempo estaba nervioso, pues era la primera vez que estaría al lado de Mew mientras duerme.
ESTÁS LEYENDO
snowy day - MewGulf (PAUSADO)
RomantizmGulf quien es un vagabundo de la calle tiene un encuentro repentino con Matt, quien es el hijo de un gran empresario y mafioso llamado Mew. Tras Matt haberse perdido y Gulf haberlo ayudado sería el comienzo de una historia de mafia, balas, dolor, mu...