¿Cuál es tu comida chatarra favorita? La mía es la pizza. ¿Porque? Pues simplemente es magnifica o ¿A poco no?.
Pizza. significado de felicidad absoluta para mi. Es que sin pizza no se que sería de mi, ya que si sería la única cosa que se comería en el mundo no dudaría nunca en hacerlo.
Compré una caja de pizza para el camino a la facultad. Y es que estos nervios por entrar a la universidad me hará quedar sin uñas sin uñas, por eso preferí comprar una pizza para comerme la pizza y no las uñas.
Aunque creo que no fue muy buena idea.. Por la mirada que me lanza mi mamá a través del espejo tipo "Esta va a terminar soltera y gorda"
-¿No te aburres comer lo mismo siempre? Siéndote sincera prefiero verte comiéndote las uñas que seguir dañándote la salud Eileen.
-Mamá no exageres, solo me como una pizza por semana.
-Pues esta semana te he visto comerte dos.
-Solo es por la ansiedad de todo lo que se me aproxima no exageres.
Mientras dejo a mi mamá con su drama matutino conducir en dirección a la facultad agarro un pedazo de pizza y me dedico a ver los árboles de la carretera. En eso me acuerdo de algo, justamente cuando le estoy dando una mordida a la rebanada y yo se que si le digo esto a mi mamá estoy prácticamente frita.
-Mamá.
-¿Mmm?
-¿Que dirías si te digo que se me olvidó apagar la plancha?
Enseguida frena el auto, tan rápido que se me va el cuerpo hacia adelante. Oh no ahora si me llego la hora.
Sálvame Diosito, prometo portarme bien y ser responsable en mis tareas
-Dime que estas bromeando Eileen.
-Descuida mamá no creo que se queme la casa.
-¿No crees? ¡En donde tienes la cabeza muchachita!
-Diculpa-
-Disculpa nada-toma aire y lo bota con fuerza- agradece que la plancha se apaga sola cuando se la deja mucho tiempo prendida o si no ya te hubiera lanzado hacia el barranco de un lado.
-¿La plancha se apaga sola?-exclame. Juro que no sabía, ya me iba a pegar un tiro por irresponsable.
-Si, pero eso no quiere decir que la dejarás prendida siempre aunque ya no lo harás por que la que traes no se apaga sola.
¡¡¡Genial!!! Traje la que menos me conviene, más pendeja no puedo ser.
Después de tremendo susto mi madre y yo llegamos a la facultad. Estando frente a ella me da como un poco de miedo y no quiero bajar.
-¿Porque elegiste una universidad que queda al otro lado de la ciudad?- me pregunta mamá. Y es que siempre soñé estudiar aquí pero ahora me da como cosita estar tan lejos de casa.
-Sabes que siempre quise estudiar aquí.
-Lose. Te echaré de menos.
-Y yo a ti.
-¿Ahora quién le echará la culpa al perro por comerse las cosas de la nevera?
Su comentario me hace reír ya que siempre me robo lo de la nevera y luego le hecho la culpa a Scott.
-Consigue novio mamá, todavía estás joven.
-No quiero, prefiero estar sola un poco más.
Le doy una sonrisa cálida mientras bajamos del carro para sacar la maleta y dirigirnos a los dormitorios. Mi mamá y yo no somos personas adineradas pero tenemos cómo pagar la universidad y una de las mejores residencias de acá.
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde ©
HorrorYa es tarde. Primer libro y puede que único Historia de una chica universitaria que comparte apartamento con una de las populares de la facultad y ella la lleva a conocer a sus amigos populares. Parece la típica historia cliché pero no te dejes lle...