Capítulo 2

7 0 0
                                    

—¡Nooo! ¿Que te pasa idiota? Lo conozco como hace 5 minutos para enrollarme con el.—Exclame hecha furia.

—Pues niña aquí somos así, jugamos extremamente es super normal hacer este tipo de reto y ¿Ya estamos como grandecitos, no? Al menos que no lo quieras hacer porque eres virgen.

—Oh por Dios, ¿Eres virgen Eileen?¿Si eres la santurrona de wattpad?—Dijo Key con cara de horror.

—Ay claro que no, no soy virgen—mentirita— Y que no lo sea no significa que no tenga principios para acostarme con una persona que acabo de conocer.

—Esta bien, Esta bien niña no te enojes solo que das vibes a mojigata es todo.

—Esto apesta—murmure mientras me levantaba y me dirigía a la salida. Escuche los llamados de Stayce pero los ignore, estaba muy enojada en ese momento como para hablar con alguien.

Fue muy mala idea venir para acá desde un principio pero nunca pensé que mi primera fiesta de la uni iba a terminar así, yo huyendo de un reto y Stayce atrás mio pidiendo que me calme y la escuche.

—¡Eyleen esperame no corras tan rapido por el amor de Dios!—Exclamo ya cansada.

—Stayce yo pediré un taxi y me regresare a la residencia ya no quiero estar mas acá, me despiertas cuando llegues para saber si llegaste bien, pero yo me voy, bye.

—Ey ey eso de nada, si tu te vas me voy contigo por que si vinimos juntas nos vamos juntas, asi que ve llamando el taxi mientras voy por mi bolsa y me despido.

—Esta bien.

Lo que dijo Stayce me sorprendió, nunca había tenido una amiga que dejaría una fiesta por mi, de pronto me entraron ganas de llorar pero me abanique la cara, llame el taxi y espere hasta que llegue Stayce que no tardo en llegar, a los 5 minutos llego el taxi.

—Eyleen.

—Hmm

—¿Eres virgen, no?

—Ya eh dicho enantes que no, ¿Porque preguntas?

—No te creo y mira no estar mal ser virgen, yo lo soy y no me avergüenzo de serlo.

—¿Eres virgen?— Pregunte sumamente perpleja.

—Si, y tu también así que somos las super oliva.

—Ey yo no eh dicho que soy virgen.

—Lo eres.

—No lo soy.

—Si

—No

—Si

—No

—¡LO ERES!

—¡NO LO SOY!

—Bajen la voz señoritas.

—Lo siento.

—Ok si, soy virgen. Pero es un secreto, ¿va?

—Ok, pero no esta mal serlo, que no te avergüence nena.

—Esta bien.

—Bueno llegamos, gracias señor que tenga buenas noches

—Igualmente ustedes señoritas.

Esa noche no pude dormir pensando en lo que me había dicho Stayce por que nunca me había avergonzado ser virgen y ahora si.

                                            ......

Oh por Dios, Oh por Dios!!
Me quedé dormida, no puede ser.
Hoy tenía una entrevista de trabajo a las 7:00 am y van hacer las 10:00 am.

Anoche no pude dormir casi nada pensando en mi conversación con Stayce regreso a casa, le di muchas vueltas al asunto, Stayce tenía razón, no debería de avergonzarme ser virgen pero ya había dicho lo contrario y no puedo quedar como mentirosa, tenía que seguir con la mentira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya es tarde © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora