Capítulo 6

400 48 4
                                    

Sasuke despertó por lo rayos de sol que daban en su rostro, se estiró para ir a su recamara dónde una sirvienta acaba de ir a despertarlo.

Sir: Joven Sasuke buenos días —. Hizo una reverencia al tener al hijo menor del jefe de la familia.

S: Buenos días —. Respondió el saludo, se sonrojo un momento tras abrir la puerta —. Yo bueno está un poco desordenado.

Ambos entraron a la recamara dónde la sirvienta vio que era verdad, la cama de Sasuke estaba desordenada, las almohadas en el suelo y un poco de semen en la sábana.

S: Yo, te ayudaré antes de irme a la escuela —. Comentó mientras se dirigía a su cama.

Sir: Está bien joven Sasuke, valla a darse un baño, yo me haré cargo —. Comentó mientras tomaba a Sasuke del hombro.

S: De verdad pero es que ... —. Estaba algo nervioso.

Sir: Por supuesto, mejor apúrese se le hará tarde para ir a la escuela —. Comentó mientras se dirigía a la cama para empezar a retirar las sábanas.

Sasuke asintió, se dirigió a su ropero para tomar el uniforme, después se metió al baño para tomar una ducha, tiempo después al salir de darse un baño, su cuarto ya tenía una nueva sábana, soltó un suspiro, para después tomar su mochila y bajar a la cosina.

Sir: El desayuno ya está listo —. Comentó mientras acomodaba el plato donde había dos panes preparados con un poco de mermelada.

S: Gracias —. Tomo asiento para poder desayunar —. Y perdón por el desorden.

Sir: No se preocupe, desayuné tranquilo.

Sasuke solo sonrió, para comenzar a desayunar.

[...]

Tiempo después en la escuela, todos iban entrando a su respectivo salón para comenzar las clases, Sasuke se encontraba sentado en su respectivo lugar mientras leía un libro, y un rubio se encontraba de Igual manera en su lugar pero no dejaba de observar al azabache.

Sh: Te vez mal —. Coloco una libreta sobre la cabeza del azabache, para después tomar asiento  a su lado—. ¿No dormiste? o ¿que te paso?

S: ¿Por qué lo dices? —. Cerro su libro para después guardarlo y voltear a ver a Shikamaru.

Sh: Tienes ojeras además que estás más pálido de lo normal —. Comentó.

K: Es verdad pareces zombie —. Comentó mientras iba llagando de igual manera, tomando asiento frente a Sasuke.

S: Tsk ... Solo no dormí bien eso es todo.

No era para menos, traía un dolor de cadera que no lo dejaba en paz, además que solo había dormido cuatro horas por lo que ahora se sentía un tanto desorientado.

K: Ve a la enfermería a dormir, no creo que digan nada los maestros —. Tocó la frente del azabache.

S: No me toques —. Quitó la mano de Kiba con una manotazo.

Sh: Es verdad, es mejor que vallas a dormir a la enfermería a qué te quedes dormido en clases.

S: Lo pensaré —. Comentó mientras observaba la puerta.

Entro Hinata con una rubor en sus mejillas, corrió hasta sentarse en su lugar que era frente a Shikamaru.

K: Ahora a ti que te pasa.

El Popular Y El ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora