Capítulo 7

85 20 4
                                    

La presión que Naruto ejercia en el cuello de Kabuto comenzo a provocar que le comenzará a faltar el aire, Naruto al darse cuenta de eso lo solto provocando que Kabuto cayera de rodillas, tosiendo tratando de recuperar el aire pedido, miro con una sonrisa burlona a Naruto.

Kabu: ¿Qué sucede Naruto no quieres volver? -. Sonrio de lado para después levantarse  

N: La pregunta es, quieres que regrese? -. Se acomodo la mochila -. no has cambiado en todo este tiempo, solo sabes meterte dónde te llaman.

Kabuto lo miro molesto mientras se sobaba el cuello, mirando a Naruto

Kabu: Crees que Sasuke seguiría contigo después de saber de dónde vienes? -. Lo miro con cierta burla, mientras se ponía de pie.

N: Noticas, ya no estoy con Sasuke -. Lo miro de arriba abajo -. Y no importa lo que hagas, si el acepta estar contigo será como todos los demás, solo estará contigo por conveniencia no por qué valga la pena un ser como tú, creeme que una mosca es más tolerable que tú estúpida presencia.

Kabuto lo miro molesto mientras escuchaba cada palabra de Naruto, pero trato de mantener una sonrisa engreída.

N: Solo te digo algo -. Lo miro de manera fría -. si le haces algo, lo más mínimo haré que me ruegues que te mate.

Naruto se fue dejando a Kabuto con sus propios pensamientos.

Kabuto por su parte suspiro cansado, si bien ya no era necesario amenazar a Sasuke con las fotos que tenía, pero quería molestar un tiempo más a Naruto, sabiendo que esa manera de molestar lo o tener su atención sería a través de Sasuke.

___Tiempo después___

Naruto descansaba en su recamara, sentado en el suelo, recargado de la cama,  acariciando el lomo de Kurama, el cual dormía sobre su regazo, suspiro un momento mientras sus pensamientos viajaban de un lugar a otro, no tenía una buena historia pero tampoco era mala, las personas se encargaron de creear una gran e interesante historia de él.

Se sobó la frente, saco su celular mirando su reflejo en la pantalla del celular, en sus mejillas donde se posaban tres marcas en cada una, suspiro cansando dejando el celular a un lado, su cabeza se recargo de la cama y cerro los ojos.

____________________________________________________________________________

El clima era frío, las paredes eran de adobe, por lo que el frío podía colarse de manera fácil, en especial al contar como ventana una telas que cubría para que el frío no entrara.

Un pequeño rubio descansaba en un colchón y una cobija cubriendo su pequeño cuerpo, sus mejillas, labios y nariz en tonos rojos debido al frío.

Hasta que en un momento unos suaves y acogedoras manos lo acunaron, podía recordar el dulce olor que emanaba, la sensación de estar contra el pecho de esa persona, la tranquilidad y comodidad al estar en ese lugar que podria describir su lugar seguro, una vez estando ahi, el frio pasaba a segundo plano, el lugar donde estaban, dejaba de existir.

--Naruto --. La voz era tranquila, dulce, como una canción de cuna, su voz se adentraba en lo más profundo de su mente --. Mi pequeño rayo de sol.

Naruto se acomodo en los brazos de esa mujer, inhaló su olor buscando estar tranquilo y estar cómodo en sus brazos.

-- ¿Ya no tienes frío? --. Su voz salió como un susurro mientras su manos pasaba por los rubios cabellos del pequeño en brazos.

Naruto negó y se acomodo mas contra su pecho, logrando obtener una pequeña risa de esa mujer.

-- Duerme hijo ya, no llores más, que las estrellas te alumbraran ... --. Comenzó a cantar una pequeña canción de cuna, con la voz en un Susurro arrullando a su pequeño, al terminar en un Suave Susurro -- Te amo mi pequeño.

____________________________________________________________________________

Naruto abrió los ojos de golpe cuando su celular comenzó a sonar, suspiro cansado y se tallo los ojos, mientras terminaba de despertar, miro su celular que fue la causa de su despertar.

Era del número de Kabuto, algo que lo hizo suspirar, entró al mensaje y sus ojos se abrieron, era un enlace que te mandaba a una página web y su título

Noticia: Mesera es asesinada en su trabajo, por hombres armados, los dueños del lugar aseguran que no eran clientes frecuentes del establecimiento, se reconocen a los agresores como integrantes de una mafia, tal vez se trate de un ajuste de cuentas, hasta ahora se sabia que la víctima contaban con un niño de no más de 6 años, o eso aseguran las personas que la llegaron a ver la con un niño.

Naruto apretó el celular y lo lanzo sin pensarlo mucho, soltó un largo suspiro, se levantó con cuido de no aventar a Kurama y comenzó a caminar de un lado a otro, se sentia como un animal enjaulado.

__Al día siguiente__

En la escuela, todo parecía tranquilo, un día como cualquier otro, los alumnos iban a sus salones, se quejaban de los profesores, de las tareas, en fin una vida de estudiante o eso parecía cuando el celular de los alumnos comenzó a sonar con una notificación.

Sasuke entro al salón algo confundido al ver a todos pendientes del celular, se acercó a su grupo y se sentó en su respectivo lugar.

S: ¿Qué pasa? --. Pregunto mientras se giraba para mirar a Shikamaru.

Sh: Noticias viejas, un idiota no se que le dio por mandar una noticia de hace años --. Comento sin darle mucha importancia.

Sasuke saco su celular y entro al área de notificaciones, el título del enlace "Mesera asesinada en un bar". Sasuke levantó una ceja confundido.

Shi: No le tomes importancia, alguien que quiere llamar la atención, la noticia ni siquiera es de aquí --. Murmuro en medio de un bostezo --. Es de un pueblo..

S: Solo buscan llamar la atención, supongo que fue algo interesante en ese tiempo la noticia --. Comento mientras leía noticia.

Shi: Nada del otro mundo, una mujer que tal vez debía dinero o su marido estaba involucrado en esos negocios, muchas teorías.

S: Tal vez --. Susurro mirando la noticia --. un Niño?

K: O tal vez se robó al niño --. Comento involucradondose en la conversación.

Sh: Kiba no digas tonterías --. Puso los ojos en blanco

K: Podría ser, la descripción de la mujer, dice que es una mujer pelirroja, en cambio al niño lo describen rubio --. Sonrío al pensar haber dando un gran argumento.

Sh: Por que mejor no te duermes? --. Lo miro --. Dices pura tontería.

Kiba borro su sonrisa cuando Shikamaru le dijo eso.

Kabuto entro al salón de clases, con su sonrisa engreída. Sasuke estuvo por rodar los ojos, cuando se dio cuenta que la mirada de Kabuto no iba dirigida a él, siguió la mirada de Kabuto.

Kabuto miraba con una sonrisa engreída a Naruto, el cuál le regreso la mirada con odio y resentimiento. Naruto podía sentir el susurro de las personas y no debía ser muy listo para saber cuál era la noticia que tenía a todos murmurando entre si.

Continuará......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Popular Y El ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora