Extraño que seas mi Seme :'(

3.5K 305 28
                                    

Pov.Grinny.
Subo a la recamara con Smile en brazos y entro, el lloraba por su dueño, aunque me entristecía verlo así, se que a penas inició esto pero extraño que me mime, que lama mis orejitas, que me bese, que me diga te amo, todo esto es culpa de la anciana, esa estúpida anciana, arruina vidas, joder porque no la matamos en cuanto pudimos, la odio, me odio...
Tal vez debí haberla ayudado aunque ahora que lo pienso, yo no la insulte ni golpee, solo me puse en posición de ataque, oh tal vez eso la ofendió, pero es extraño, mi dueño Slenderman en cuanto vio así a Jeff se encerró en su habitación, sera que mi dueño en realidad ocasiono esto para darnos una lección, y aprender a informarnos mas cuando vallamos a atacar a nuestra presa... No, eso no puede ser, el estuvo hay con nosotros cuando ocurrió, y quien seria tan estúpido como para enviar un hechizo a el y su pareja, alto ahora que lo pienso, ya se quien era la estúpida anciana o debería decir anciano...

-Tranquilo mi pequeño Smile, yo arreglare esto, no hay de que te prwovupes, tu uke lo solucionara solo confía en mi ¿Si?

El asintió y yo lo cargue y baje las escaleras, ya se había controlado el sangrado de Jeff, ahora estaba dormido, así que baje el ultimo escalón, los mire a todos con sus pequeños Semes cargados, así que me desidi, les dite mis sospechas...

Grinny:!!!CHICOS NECESITO SU ATENCIOM¡¡¡
Ben:Oye Grinny no era necesaria que gritaras, estamos justo frente a ti...

Grinny:jeje, ups lo siento...pero cambiando Dr tema creo saber quien nos hechizo, según mis sospechas no era una anciana si no un anciano, y creo saber su nombre...

Toby:-Tomando a Grinny de los hombros (Recuerden esta en forma humano)-¿!Quien es¡?

Grinny: Según mis sospechas fue...

¿Creepybabys? •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora