No sé si tú irrumpiste en mi vida o si yo lo hice en la tuya, pero cualquiera que sea la respuesta lo siento si te cause problemas, lamento no poder compartir más cosas contigo y solo queda esperar a que las que hemos vivido queden en tu memoria y se que la memoria puede traicionar en repetidas ocasiones.
Quiero entregarte las palabras que no puedo decirte, si por pensarlas y sentirlas siento que peco, así que guardo eso porque no conviene decirlo.
No sé quién esté mal, pero tampoco quiero que te vayas, aunque aveces siento que estoy por tirar la toalla.
Quizá mi edad no permite ver un panorama más amplio, quizás no tengo la madurez necesaria, pero intento seguir aquí, intento comprender, intento madurar.
Quizás sea madurez ciega o juventud ingenua.Algo me dice que un futuro para los dos no podría ser posible ni ahora, y quizás tampoco después y me da miedo.
Dicen que la edad es solo un número pero son años de experiencias, de vivencias y de aprendizajes, de los cuales tengo que ser conciente que aún carezco, quizás por eso tengo miedo.Cuando escucho las canciones que alguna vez me mandaste siento nostalgia, se me inundan los ojos y luego escucho otras que me hacen pensar en ti o en la situación en la que estamos.
La última vez que me atreví a escuchar una mis ojos se llenaron de lágrimas y repetía un "lo siento" cada que la melodía perforaba más mi corazón.Conozco algunas cosas de ti y un poco más de tu presente, y quizás es cierto que aún no te conozco realmente ni tú a mí.
Quisiera hacer más pero temo salir herida, porque se que es lo que puede pasar, se que consecuencias tendrían mis actos.
Reprimir cuando quiero abrazarte o tener algún gesto contigo, y se que después me arrepentiré de no hacerlo, pero si lo hago ese sentimiento será el mismo, con su dosis de tranquilidad pero tengo que mantener firme en mi posición.
La primera vez que te bese me pareció que el tiempo se detuvo por un momento,había tranquilidad en el ambiente, era un momento tan especial, tan mágico, todo parecía que estaba bien y tranquilo, deje que mis impulsos ganarán pero la culpa no tardó en venir, había hecho algo que no debía, no tenía derecho y lo hice.
Constantemente me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado y solo puedo pensar que apesar de que quizá no estemos destinados a trascender me alegra haberte encontrado en un mar de posibilidades.
Que en un panorama de millones de posibles respuestas, tú estuvieras en una de ellas, haciéndome sentir tan bien, recuperar eso que me quitaron, que me ayudarás a ver las cosas de otro panorama, que entiendas y que hables tan fluido conmigo, es una conexión increíble la que siento cuando estoy contigo y me encanta pero tengo miedo.Quiero que estés bien, ambos hemos pasado por malos ratos pero siempre dicen que "para un roto existe un descosido "
Pero no sé si decirte un te quiero sea prudente, si le brindas paz a mi alma y alegría a mi corazón pero al mismo tiempo carecemos de libertad y madurez.¿Has escuchado está canción?
Ay versos que hablan con toda la verdad
https://youtu.be/0yiHp6KW4oE
Una vez me dijiste que "¿Que creía yo que necesitábamos para estar juntos?" y la respuesta fue tiempo, y si.
El tiempo avanza y no espera, no sabemos que pueda pasar, pero la situación requiere solo ese elemento fundamental.Quizá encuentres a alguien más después de que todo esto termine o quizás yo lo haga ¿Quién puede decir que algo pase o no lo haga?
ESTÁS LEYENDO
Entre la tierra y la luna
Random¿Cuánta distancia puede haber entre la tierra y la luna? ¿Será la misma que nos separa? Que entre las brumas de la noche o la despedida del sol podemos estar aunque sean unos breves momentos juntos, la realidad de nosotros es algo compleja, encontré...