CAPITULO 1

3 1 0
                                    

''Piloto''
Hola, mi nombre es Hera Mikaelson Ruiz, mis padres son John Mikaelson Encarnación y Leonor Ruíz Vegas, esta es mi vida.
Al principio todo iba bien cuando mis padres se dieron cuenta que iban a tener un bebé, era todo lo que deseaban; según papá me ha contado, y aquí vamos.
2003
John: Buenos días, amor.
Leonor: Buenos días, cariño.
John: Tengo un trabajo que hacer temprano, que dices si cuando cuelva te muestro algo que te he preparado por días.
Leonor: Está bien, cuídate, te quiero.
-Pasan 30 minutos.
-Teléfono sonando.
-Rinnn, rinnn.
Leonor: ¡Hola!
Flor: Hola, adivina lo que acaba de ocurrir, tengo que contártelo en persona, estoy camino allá.
Leonor: Vale, te esperaré
Leonor se levanta de la cama y sé dirige a dar una ducha, pasan unos 10 minutos y se escucha el timbre, Leonor está todavía en la ducha, se coloca la toalla y se dirige hacia la puerta.
Leonor: Hola, que rápido has llegado, aún estaba en la ducha.
Flor se ríe y dice; ¿Tienes café?, estaba cerca por aquí.
Leonor: En la cocina, ahí puedes preparar una taza, déjame subo a terminar de ducharme
Flor: Está bien, no tardes; muero por contarte.
Flor se dirige a la cocina y empieza a preparar su café, mientras se pone a pensar nerviosa, sin saber que hacer, ¿Qué tal es si le digo a Leonor que me quedaré con ella unos días?
Se escuchan pasos, es Leonor bajando las escaleras, se acerca a Flor, empiezan a platicar y de repente Flor le dice; ya sabes que estoy saliendo con Richard, es de buena clase, tiene mucho dinero, su familia es de Rusia, tiene buena educación y presencia. Leonor se desmaya; Flor está nerviosa y no sabe qué hacer, llama a los paramédicos y minutos después llegan, se encuentran situadas en el hospital. Leonor de repente empieza a abrir los ojos.
Flor: Me has asustado mucho, te han hecho algunos estudios, el médico traerá los resultados.
Leonor tartamudea, pero de repente entra el doctor. Ambas se quedan en suspenso, muertas en duda por saber que sucede y de repente Flor dice: ¿Qué sucede doctor?, ¿Ella estará bien? El doctor mirando fijamente a Leonor, le responde ''Está embaraza''. Leonor y Flor no pueden creerlo, sonríen y empiezan a dar carcajadas, mientras ambas miran el estómago de Leonor y piensa en lo maravilloso que es.

Al fondo del vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora