KARA
Las cosas con Andrea han ido muy bien, me siento tan cuidada, amada y protegida a su lado, ella es una mujer maravillosa, me cumple todos mis antojos del embarazo, ha soportado mis cambios tan drásticos de humor y eso que apenas han pasado 2 meses, lo que eso quiere decir que en un mes mas y nacerá mi pequeña Lori, si es el nombre que decidí ponerle Lori Danvers.
hace unos días hable con Alex y me dijo algo que me dejo pensando demasiado, me dijo que Lena fue a buscarme y que le dijo que quería recuperarme, quería saber donde estaba, pero Alex no le dijo ni le dirá nada de donde estoy, me dijo también que Lena parecía confundida cuando le menciono lo de los correos, pero en realidad ya no le creo nada a Lena, como las cosas no funcionaron con Eve, ahora debe de pensar que yo la estaba esperando, que tenia a su tonta, pero no, no es asi, ahora soy feliz con alguien que me da seguridad y amor, ya no la necesito, estoy muchisimo mejor sin ella.
-Hola cariño ¿En que tanto piensas?
-Hola, en que en un mes mas y esta pequeña estará con nosotras
-Si, eso es maravilloso, la pequeña Lori pronto estará en nuestros brazos y sera la bebe mas querida del mundo por que nos tiene a nosotras para darle muchisimo amor
-Lo se estoy tan feliz, Andrea, Gracias
-¿Por que agradases cariño?
-Por todo lo que has echo por mi desde que llegue, por todo el amor que me das, por el tiempo que esperaste a que te diera una oportunidad, te quiero Andrea, y aunque se, que no eres la madre de mi hija, quiero que ella te vea asi, quiero que con el tiempo ella te vea como su madre, quiero que tu seas su madre.
-Kara..
-Si te parece que es demasiado esta bie.... -Andrea me callo con un beso-
-No, no es demasiado, es lo que mas quiero, y aunque se que en algún momento de su vida tendrá que conocer a su otra madre quiero que ella sepa que siempre me tendrá ami también como su madre, por que la amare como una, te lo prometo
-Andrea, ¿Recuerdas que te dije que aun no estaba lista para hablar dela otra madre de Lori? bueno ahora lo estoy, quiero ser completamente honesta
-¿Estas segura? no quiero que te sientas presionada a decírmelo, de igual manera si no me lo dices lo entenderé, es tu pasado y ami eso no me importa, solo tu presente y el futuro que nos espera a las 3
-Estoy lista, no me siento presionada, en verdad quiero decírtelo
-Bien cariño, te escucho
-Bien, te contare todo lo que he pasado, yo estaba comprometida con una mujer que creí que me amaba, solo faltaban unos meses para casarnos, teníamos muchos planes a futuro, como el tener hijos, bueno, cuando supe que estaba embarazada, que el tratamiento haba funcionada yo estaba tan feliz que le quise contar , asi que me espere hasta el día de nuestro aniversario, asi que prepare toda una cena, la estuve esperando pero llego tardísimo, le estuve llamando, me estaba preocupando por que no me dijo nada que llegaría tarde, aunque ya tenia tiempo que llegaba demasiado tarde no le preste atención por que supuse que era por su trabajo, pero no, no fue asi, cuando ella llego ese día, me dijo que ya no estaba enamorada de mi, todo lo que yo tenia preparado se arruino, me dijo que estaba enamorada de alguien mas, en ese momento le dije muchas cosas como el que me arrepentía de haberme enamorado de ella, le entregue el anillo que me dio, subí a la habitación que compartíamos y me fui de la casa, ella trato de detenerme pero no lo logro, después de eso pasaron muchas cosas, una de ellas fue decidir venirme a vivir aquí, cosa de la cual no me arrepiento por que te conocí.
ESTÁS LEYENDO
Y nuestro amor, ¿Si es para siempre?
FanficLena y Kara están a punto de casarse, pero algo pasa que Lena no se siente segura de su amor hacia Kara ¿Que pasara cuando se de cuenta de que cometió un error? y que por ello perdió al amor de su vida ¿O no? ¿Kara sera capaz de perdonar a Lena? y...