~☆FLASHBACK☆~
NARRADORA
Pasaron 6 meses y Yoongi ya empezaba a dar pasos por si solo pero aun necesitaba sostenerse de algo, todos los chicos incluyendo a Cami estaban felices de ver que todo este tiempo estaba resultando de la mejor manera y que nada había sido en vano y así paso 1 año y Yoongi ya podía caminar por si solo, lo que hizo que todos lo abrazaran y celebrarán el gran triunfo y trabajo arduo que tuvieron durante este año.
Todos estaban felices y decididos a ir a un bar para celebrar, pero Yoongi le dijo a sus amigos que le ayudarán para preparar una propuesta y aunque esto aún le traía recuerdos del pasado, no le importo porque amaba a Cami y quería pasar el resto se su vida con ella ya que la amaba con todo su ser y más sabiendo que durante todo este tiempo ella en ningún momento lo dejó solo y que siempre estuvo para él, los chicos se alegraron de ver al nuevo Yoongi y le ayudaron con la propuesta.~☆FIN DEL FLASHBACK☆~
NARRADORA
Los chicos prepararon una propuesta de la mejor manera para que esta fuera una noche inolvidable para este par de tortolitos (Awww)
Se llegó la noche esperada para Suga y los chicos ya habían preparado todo, Suga estaba tan emocionado y nervioso por lo que Cami fuera a decirle más sin embargo no dejaba de estar tan feliz.
Se llegaron las 3 de la tarde y Yoongi fue a la habitación de Cami, pero no la vio así que le habló (No por cel gente, si no con un grito🤣).YG. Amor dónde estás?
Yo. Me estoy duchando amor
Yoongi fue al baño, entró a la ducha sin hacer ruido y vio a Cami estaba completamente desnuda, la tomó de la cintura y la acercó más a él.
Yo. Ahh, que susto me acabas de dar amor
YG. Estás exquisita mi vida
Yo. Ayy amor *Te sonrojas*
YG. Amor ponte bonita vamos a salir, muerdo su oreja*
Yo. A dónde vamos a ir amor?
YG. Lo sabrás cuando lleguemos. *la voltea y le da un beso y una nalgada*
Yo. Ayyy amor (No se que tiene tu mirar, que cada día me conquistas más y más🎶🤣🤣) me dolió
YG. Bueno te dejo para que te arreglas, besito*
NARRA CAMI
No se adónde me llevara Yoongi y tampoco se cómo vestirme para la ocasión si es algo casual o elegante, ahhh no se, busque en mi closet y saque un bonito vestido
Termine de arreglarme y baje, Yoongi estaba en la sala y vaya estaba bien papi con ese traje azul🤤
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑫𝑶𝑪𝑻𝑶𝑹𝑨 𝑷𝑬𝑹𝑺𝑶𝑵𝑨𝑳 𝑫𝑬 𝑴𝑰𝑵 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑮𝑰 ✨❤ +18
De TodoTrata de una chica que viaja a Corea en busca de nuevas oportunidades, dónde conoce al amor de su vida 🥰 Está historia es totalmente mía. Lea bajo su responsabilidad contiene escenas +18