25.

115 7 0
                                    

Luego de un tiempo  skz tubo un tiempo libre en el que Min Joo no pudo ir a ver a sus padres pero si , ir al departamento  de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un tiempo  skz tubo un tiempo libre en el que Min Joo no pudo ir a ver a sus padres pero si , ir al departamento  de su hermano .

Fue así como  los chicos se enteraron de probablemente  el secreto más bien  guardado de Min Joo y seungmin.

Ya que su Hermano la acompaño a la residencia de Skz .

~~~~~~○~~~~~~

-Bro ... enserió no tienes porque hacer esto.__Min Joo tomo algo incómoda su maleta con ropa.

-Bella , te estás escuchando? A que le tienes miedo?.__ hizo a un lado a la chica y tocó la puerta de él departamento.

-PERO ERES UN BABOSO.__ Min joo comenzó a tiritar de nervios.

-No deberías estar  nerviosa además Aunque chan no sabe que somos hermanos me conoce y Seungmin seguro me ama .__le guiño el ojo a su hermana.

Realmente no pudieron seguir hablando mucho ya que la puerta se abrio rápidamente  mostrando  a uno de los raperos de él grupo  que los miro sorprendido.

-hola binnie .__min joo sonríe.

-espera ... Min Joo que haces con el.__Changbin  se queda analizando .

-nos dejas pasar ? .__ el hermano  de Min joo sonríe y Changbin  abre más la puerta para que entren.

-y la explicación?? .__Changbin  mira mal a minjoo cuando ya entran al departamento..__ Chan MinJoo ya llego y trae un noviecito .

-No es mi no...__ min joo no alcanza a contestar  cuando Changbin  ya se habia ido a quien sabe donde.

- Oh Brian Hyung  que haces acá?.__ chan sonríe y lo saluda .

Para ese entonces todo el mundo miraba la escena.

-Si Brian explícales tu .__sonrio malvadamente min joo.__iré a ver que le pasa a Binnie y a explicarle.

Fue un día medio raro para los integrantes  de skz sobre todo  , fue raro y vergonzoso para Changbin  el saber que Minjoo era hermana de Jae Park el integrante de Day6 .

si estuviera  en StraykidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora