Busca la llave en su bolso, remueve una y otra vez entre toda esa basura y envolturas de dulces que ya está acostumbrada a tener, sabe que es muy temprano para tocar la puerta y hacerlo levantarse, quiere ser considerada, no sabe realmente cómo está, y el hecho de que su amiga y compañera fiel, le haya mentido descaradamente haciendose complice de una niña, no le pinta el mejor panorama para ella.
¿En que momento decidió meterse de lleno en esto?, ¿Fue acaso por la culpa de dejar sólo a Bruno, luego de que decidiera formalizar lo suyo con Jonathan? o ¿Simplemente la lastima de ver a la pobre chica tan patéticamente determinada?
No tiene idea, lo que sabe, es que ya se ha terminado. Ella seguramente logró hablar y despedirse y ahora todo volverá a la normalidad, y solo tendrá que levantar al pobre Bruno del pozo donde está deprimido por perder el contacto con su sobrina con quien hizo algo nada correcto y enojado con ella por participar.
O eso es lo que creía, hasta que encontró sus llaves y logró colarse en el departamento que conoce como la palma de su mano, y nota el par de maletas ajenas que están en medio de la sala.
-Ay no...-Gime Header retrocediendo un paso y golpeando por accidente la pequeña mesa de la entrada que desde siempre ha sostenido un horrible florero regalo de la dueña anterior del departamento, Siempre lo ha odiado, pero este es el peor momento para romperlo.
Un par de segundos después del estruendo, no le sorprende ver a Bruno con la sábana envuelta en su cintura y los largos rizos enmarañados, salir por la puerta de la habitación.
-¿Pero que carajos..?- Él la mira inspeccionando el daño a su propiedad.-¿Qué haces aquí destruyendo mi casa? Te he dicho mil veces que debes tocar Header.- A la par, una cabeza igual de risada se asoma justo detrás del hombre, y apenas visible escondida tras el cuerpo del mayor.
A Header no le toma mucho tiempo visualizar la vergonzosa escena, es obvio que ambos estan aún muy cansados, que no se han duchado y que el olor inconfundible del sexo emana de ellos, ademas de notar las marcas visibles en los muslos y cuello de la pequeña joven que solo esta usando una playera de Bruno lo suficientemente grande para no dejar ver su trasero, y él, su amigo... a quien estaba segura encontraría con los ánimos en el piso, está ahí, incapaz de ocultar su sonrisa cansada y con el cuello y hombros mordidos y arañados.
-¿Debería traer un jodido botiquín para ustedes?-Ella trata de ocultar bajo el regaño, lo divertida que le parece toda la rara situación.-¿Qué hicieron, cogieron o se pelearon?-
El rubor de la más joven se escapa descaradamente en un tono brillante, casi como si se hiciera más pequeña detrás de Bruno, se encoge y retrocede incapaz de devolver la mirada a la chica.
Para cuando Bruno voltea a buscarla, ella ya no está allí.
-¿Qué no era tu sobrina?. Bruno, se que no "tienes" que decirme, pero somos amigos y me gustaría saber. -Ella camina hacia el sofá, ignorando los pedazos rotos de cerámica en el suelo.
-Empezará el lunes. Ya sabes, como recepcionista y asistente.-Los ojos de Header están abiertos como platos, es obvio que está más sorprendida por eso, que por el hecho de que se volviera a acostar con su joven sobrina, pero no dice nada y su expresión se limita al movimiento de sus cejas al escuchar cada detalle.
-Se quedará como un empleo de medio tiempo por su universidad, pero la paga y el hospedaje serán por mi cuenta. Además, tendremos que adelantar la mudanza del estudio, no quiero que la familia nos vuelva a encontrar.- La chica asiente en silencio, un poco dudando lo que está por preguntar, pero tiene que confirmarlo, porque no quiere quedarse al margen de la situación.
-Entonces... ¿Es así... ¿Estás con ella ahora?-La pregunta fluye sola mientras la sonrisa emocionada de Header descansa oculta entre sus labios oscuros.- ¿Eres su tio/novio/sugar?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quedarme en tu Piel AU (BruMira)(MiraBruno)🦋⏳
FanfictionMirabel se dio un paso más, lejos del Yugo Familiar. Quiere tomar una decisión de por vida, pero lo hará con pequeños pasos a la vez, ¿El primero? Tinta. (Ellos no saben su parentesco, no ahora mismo, pero estoy seguro que no cambiaría nada de todos...