Perdón de antemano.
Decidí no molestar a nadie está vez, aun que siempre agradezco la ayuda.
Así que esto no esta revisado ni editado. (Supuestamente trate de ser autosuficiente)
Aprecio los comentarios♥ Así que siéntete libre de hacerlo.
***
El sonido taladrante y vibratorio inunda la habitación por completo, si no fuera por el letrero y las paredes llenas de cuadros y fotos del arte plasmado en piel, ese sería un sonido aterrador de consultorio de dentista, pero no es así. Ella recuerda la cita que hizo esta mañana, sabe perfectamente lo que hará y el largo camino que ha recorrido para encontrar este lugar en especifico, lleva mucho tiempo deseándolo, pero eso no alivia los nervios que la inundan por completo.
Cuando se acerca a la recepción, una chica llamada Header es quien la recibe, y estéticamente hablando, es el tipo de chica que encaja perfectamente en un lugar como este, labial oscuro y piercings en cejas, nariz y labios y un cabello negro realmente intenso. Es alta, mucho, pero también delgada y su piel es increíblemente blanca y con lo que lleva puesto, debe admitir que tiene un bonito cuerpo y senos grandes.
Puede notar que hay muy pocos centímetros libres de tinta en los brazos y cuello de Header. Luce realmente intimidante, a primera vista era una de estas chicas rudas que te hacen elegir sabiamente tus palabras o podrías terminar en el suelo o con una maldición vudú.
Pero su voz es dulce, amable y atenta, le pide los datos para su ficha y le hace preguntas rutinarias para saber si es apta, cosas como si ha bebido alcohol en las últimas 24 horas, o si es consciente de los riesgos que existen aún si se tiene toda la higiene y cuidado. Mirabel solo asiente y contesta con monosílabas. Las manos le sudan y el jugueteo de dedos delata su estado.
-No tienes nada de qué preocuparte- Dice mirándola tiernamente.- ¿Es tu primer tatuaje?
-Si... perdón, realmente estoy nerviosa, sé lo que quiero, pero no estoy tan segura de cómo explicarlo.- Sólo recibe una sonrisa de vuelta, y un ademán de que la siga.
-Él ya está terminando con la revisión de un trabajo que hizo hace unos días, ya sabes, la recuperación y todo eso, así que en breve pasará contigo.- La lleva hasta una camilla y le indica dónde puede dejar su bolso, mientras ella va por algunas cosas que ocupará para prepararla, y es sólo hasta el momento que Header sale de su vista, que ella lo mira, es su tatuador y es tan ¿Caliente?.
Está sentado, ocupado con el chico en la otra camilla, pero ella puede ver lo alto que es, lo ancha que es su espalda, y los músculos que se marcan perfectamente a través de la playera negra de tirantes anchos que lleva puesta, sus brazos también están llenos de tatuajes oscuros formando un tapiz que se conecta hasta la parte alta de la espalda, justo por debajo de su nuca.
Ella no puede distinguir lo que es, porque sus largos rizos atados en una coleta baja, tapan parcialmente su vista, aún así, sabe que hay algo en él que no le deja apartar la mirada.
Mira a Header acercarse al hombre, parece decirle que ella está aquí y toma de un cajón cerca un rastrillo nuevo, Header ríe con algo que él sujeto le dice en broma y Mirabel observa como frota los hombros y brazos al tiempo que ella se recarga en él, parece un gesto cariñoso, uno que solo alguien muy cercano se atrevería a hacer.
¿Tal vez su novia?
Tiene el pecho de ella recargado en su espalda en forma de un abrazo y ella mira por encima de él lo que hace en el brazo del chico aun recostado frente a ellos.
Mirabel aparta su vista sólo cuando su mirada se cruza con la de él y un calor familiar se hace presente en su vientre.
Sus ojos son verdes, muy verdes, y su mirada es pesada y penetrante, ella no puede sostenerla ni por 1 segundo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quedarme en tu Piel AU (BruMira)(MiraBruno)🦋⏳
FanfictionMirabel se dio un paso más, lejos del Yugo Familiar. Quiere tomar una decisión de por vida, pero lo hará con pequeños pasos a la vez, ¿El primero? Tinta. (Ellos no saben su parentesco, no ahora mismo, pero estoy seguro que no cambiaría nada de todos...