1- La tan esperada cena

42 10 6
                                    

-Si me vida dio un vuelco inesperado cuando conocia a Alex, pero mejor empezemos desde cero.

-Sucede que mi madre invito a su amiga beatriz a cenar con nosotros, la semana completa mi madre se la paso como una loca, porque le gusta que cuando llegue él dia de la visita todo este perfecto, asi que mi madre queria que su amiga viniera con su hijo porque mi madre queria que lo conociera, y yo solo dije no me importa porque ese mismo dia tenia que escribir el capitulo treinta y ocho  de mi libro romántico: amor de febrero, y ella queria que yo solcializara con Álex, o que de alguna forma hubiera quimica enyre nosotros dos, y yo como si nada.

Bueno pues llego el dia tan esperado la gran "cena", imaginense: mi madre recorrió toda la ciudad para buscar una langosta, y no estoy exagerando! Pues nada, tocaron la puerta, y yo la abrí con muy pocas ganas, la abrí y la señora Beatriz, dijo:

-Hola hija haz crecido mucho
-¡que! Exclame

-Alex y tu crecieron juntos, y se trataban como hermanos, -dijo.

-y yo solo respondí: ok con sarcasmo,
Alex lo unico que dijo fue -hola, -yo ni respondí, mi madre preparo la cena, se veía tan feliz que hi dije por dentro de mi: ¿de que esta tan feliz?.

Pues empezamos a cenar, y mi madre le pregunto a Alex, -¿como va la música Alex?, -y Alex respndio, -super bien, estoy editando mi primer ep, -que ¿eres cantante? Dije,
-si, exclamó, -¿que cantas? Preunte, -pop y electrónica y balada dijo. Y raramente me empezo a interesar, solo porque cantaba, y a mi me gusta la musica, -¿ porque no cantas una? pregunté, -esta bien, dijo, esta cancion se llama falda rosa exclamó, -puso una instrumental en su teléfono, -y yo por dentro de mi dije, seguro es una basura para que no se ofenda, y empezo.

-A tu lado todo es posible ma' abajo e' la luna te quiero desnudar, quiero saber que hay debajo de esa falda rosa, si fuera por mi te regalaria la atmósfera.

Hace mucho que no te veía ah ah
No digas que solo eres mi amiga...
Ah ah si me acuerdo de esa noche cuando baje el broche me quede cegado no eh visto nada asi...

Baby tranqui no te ponga asi, mami yo me la quiero lucir cada vez que llams digo si e' que como tu no hay tu eres unica

Hace mucho que no te veía ah ah
No digas que solo eres mi amiga ah ah si me acuerdo de cuendo baje el broche me adrentro del coche me quede cegado no eh visto nada asi.

-Aunque no me gusta ese tipo de musica, esta muy bonita, ¿la escribiste tu? Pregunté, y para mi sorpresa, -si, dijo, -desde ahi me empezo a atraer un poco, la busque en youtube y no apareció, tienes Un don, dije, bueno voy a escribir el capitulo treinta y ocho de libro, y mama dijo -hija quedate un poco mas, -¿escribes libros Jean? -exclamó Beatriz, -si, respondí, en ese mismo instante Alex dijo -mama me voy a casa, ya casi es la fiesta dijo. -y Beatriz dijo -Jean te gustaria ir a una fiesta? Con Alex. -yo mire los ojos verdes oscuros de Alex y se notaba que no me queria llevar con el, y yo respondí no lo siento no soy de ir a fiestas, y tengo algunas cosas que hacer. -bueno, pues como tu digas dijo Beatriz, y mi madre vino al rescate, -hija ve, necesitas despejar un poco, -y yo respondí, mama me conoces no soy de fiestas, -Jan si Jean no quiere ir no la obligues -esta bien dijo mi madre. -Jana la cena estuvo deliciosa pero nos tenemos que ir antes de que oscurezca mas, -esta bien cuidense y vuelvan pronto exclamó mi madre, -desde que se fueron mi madre dijo, -que te pasa Jean, sal un poco estas joven, disfruta, -no quiero mama estoy ocupada exclame, si mi madre es la tipica madre que te quiere controlar, yo no dije mas nada, solo le dije buenas noches, y me acosté desde que me acosté algo o alguien me dijo en mi mente estas enamorada de el, estas enamorada de el y yo solo dije: no eso jamas pasara y me puse a pensar sobre que escribire en el capitulo treinta y ocho de mi libro, y sin darme cuenta me quede dormida.

Como a media noche, me desperté por un ruido que venia de afuera del edificio donde yo vivia, mire por la ventana y vi a algunos chicos, eran cono diez aunque estabamos a la mitad del verano la luna brillaba con fuerza y todo se veía claro entre ellos  no estaba nada mas y nada menos que Alex yo mire el reloj de mi telefono y pasaban de las una de las madrugada yo: si, no me equivoque es del tipo que vive la vida loca y se pasa de fiesta en fiesta, me tire en la cama y trate de conciliar el sueño y no pude, tengo un problema, si me duerno y despierto a media noche no puedo dprmirme otra vez, no se porque me pasaba esto a mi exclame asi qie me quede despiaerta hasta que amaneciera..

Como todos los dias la alarma sono  a la seis en punto, mi madre entro en mi habitación y me encontro despierta, -oh estás despierta, alguien vino a verte, y yo respondí ¿quien?, -es una sorpresa dijo, me lave los dientes y desayune cuando abrí la puerta dije: oh my good tu me viniste a ver.

Detras de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora