2- Avalancha de huevos

41 6 0
                                    

-Buenos días, -dijo Alex, yo respondí que haces aqui?, -asi tratas a tus invitados, -exclamó, con una sonrisa que se veía tan tierna, y yo por dentro me dije a mi misma ¿que esta pasando?.

-Vine a buscarte para dar una vuelta, por ahi, -dijo con la misma sonrisa, y yo sabia que esto no se lo habia inventado el solo, mi madre y Beatriz tienen que estar involucradas en esto, dije por dentro de mi, -ey chica pensadora estoy aqui ¿si o no?, -dijo, bueno a donde vamos solo por una hara porque le prometí a mi mejor amiga que iba a ir a su casa hoy, exclame, -ok ok señora ocupada, solo una hora, ¿a donde quieres ir? -pregunto, -que tal si empezamos por una taza de café. Respondí.

-Esta bien, -exclamó, asi que fuimos a una cafeteria, nos nos sentamos en una mesa al aire libre y empezamos a conversar: cuentame de que trata tu libro amor de febrero, exclamó, -¿que? No te dije como se llama, dije, -soy una caja de sorpresas, sólo me tienes que conocer un poco mas, -dijo, bueno trata sobre una pareja de jóvenes el chico tuvo que irse a la guerra por casi cuatro años, y esos vuatro años la chica se pasa todos los catorce de febrero sin el amor de su vida temiendo que nunca vuelva, pero el cuarto catorce de febrero el amor de su vida la sorprendío cuando volvió de sorpresa, ahi termina. -wao, ¿y ese es tu único libro? -pregunto, no tengo otro llamado nada es eterno pero lo nuestro si, y por último: bajo las estrellas, respondí, -wao para escribir libros tienes que tener una imaginación a ptro nivel, exclamó, -gracias, dije en esas picas palabras ya eran casi las nueve am, ahi voy tarde con Dana dije desesperada, pues vamos dijo satisfecho.

-Llegamos a la casa de Dana y le dije, gracias por el paseo, me gusto, ptro dia seguimos descubriendo las sorpresas de esa caja tan misteriosa, dije riendo, -esta bien, -dijo con una carcajada, -adios, -dijo, -adios, exclame, se fue y toque la puerta de Dana, para ver su cara enojada, tenia las cejas alzadas, -y dijo -¿que haces aqui? -como que hago aqui, ¿no qiedamos en vernos hoy?, dije -si pero llegas tarde, te espere casi una hora, donde estabas, exclamó desanimada, -sali con un amigo, dije, -tu saliendo con un chico que extraño ¿es tu novio verdad? -pregunto. -que es solo mi amigo respondí, con cara de sorprendida, -¿como se llama el afortunado? -Pregunto, Alex respondí, -ok, -dijo con cara de raresa, -y me lo presentas, -dijo, te dije que no es mi novio solo es un amigo, -jean te conozco de toda la vida se te nota, llegaste muy feliz, -dijo -sabes estas mal, olvida eso y empezemos, dije, -esta bien exclamó.

-empezamos a diseñar la portada de mi libro, y al poco rato escuchamos unos estruendos, salimos corriendo, y vimos un porshe rojo, empapado de huevos, la cara de Dana se puso roja parecia que en cualquier momento iba a estallar.

-esos idiotas! -grito a todo pulmon, que creo que el mundo la oyo, trate de calmarla. Pero estava super enojada y era inutil, -me voy a vengar, me voy a vengar, -decia con voz baja.

De pronto salio un chico, como de diecisiete o dieciocho altura unos 1.83 su pelo ehra castaño y sus ojos azules. Se nos acerco, -hola chicas, ¿como estan?, pregunto riendose como si no quisiera que lo viéramos, Dana levanto la mano y le lanzo una bofetada en la cara. -¿Que demonios te pasa?, -eso fue por el porsche nuevo, -que rayos, vine a disculparme, y me lanzas una bofetada, dijo el chico con la cara roja, -¿para que te disculpas?, lo aruinaste a proposito, -sabes estas totalmente loca, me voy de aqui, con furia en los ojos, de pronto salieron de los arbustos unos chicos de en frente de la casa, y se marcharon con  el chico. -Si vete de aqui tu y tus amigos, idotas, Dana de lejos se veía que estaaba enojada la hubiesen visto.

-Ahora si cómo vamos a limpiar el auto de mi padre, yo me ofrecí a ayudarla pero seguia super enojada, -gracias.

-limpiamos el auto que brillaba a excepción de algunos rayones que tenía, iba camino a mi casa, y... alrededor de 5 chicos salieron de la nada. Y me dijeron, ¿A donde vas tan  sola?, me asuste, y grite; por favor no me hagan daño, y levante la cabeza y  para mi sorpresa, uno de los chicos era el que, se habia peliado con Dana.

Detras de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora