El pelirrojo después de unos minutos se calmó otra vez.
El pelirrojo abrazó a el peliazul ,quería sentir que estaba abrazando al bf de su mundo ,porque no le gustaba estar sin el,no le importaba si ala persona que estaba abrazando era simplemente un "bf" pero de otro universo donde no tendría la relación que tiene en su universo ,en cambio al peliazul de gorra se sentía realmente feliz! De una forma, el pico de su universo NUNCA lo había vuelto a abrazar desde el suceso del tiroteo ,lo habrá abrazado una copia de su amigo pero de otro universo pero se sentía feliz!,pico le mostraba afecto!,y su novia gf estaba viendo ese abrazo "amistoso" sentía algo de celos pero ver asu pareja con una cara de niño pequeño como si le hubieran comprado un nuevo juguete era genial ,además de que el pelirrojo había dejado de llorar.
Ḑ̷̮̳̣̟͉͋͗̓̕͜ȩ̸̪̯̗̘̥̣̲̣̣͍͚͙̥̩́̀̈̆͑ĵ̸͔̣̮̤̝̥̆̏͋͒͝ą̵̺̰̻̻͔͇͓̈́̓͛̏̈́͌͋̄̑͆̏ŗ̷͇̙̰̭̪̟̺̲̜̹͔̎̍́ͅo̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅn̸̡̧͕͙̼̻̳̦̪̞̯͎̦͓̏̒͌͑͒͊̾͌̑̅̕͝ͅ ą̵̺̰̻̻͔͇͓̈́̓͛̏̈́͌͋̄̑͆̏l̷͖͈̓͌̎̉͒͗͂̓̌̚͝ n̸̡̧͕͙̼̻̳̦̪̞̯͎̦͓̏̒͌͑͒͊̾͌̑̅̕͝ͅi̸̺̺͎̰̥̜̯̼̮̰͖̜͂͆̿̈́̿̔ño̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅ p̷̛̛̛̩̺͇̊̅̍͂͗͑͐̎̂̏̐̐ȩ̸̪̯̗̘̥̣̲̣̣͍͚͙̥̩́̀̈̆͑l̷͖͈̓͌̎̉͒͗͂̓̌̚͝i̸̺̺͎̰̥̜̯̼̮̰͖̜͂͆̿̈́̿̔ŗ̷͇̙̰̭̪̟̺̲̜̹͔̎̍́ͅŗ̷͇̙̰̭̪̟̺̲̜̹͔̎̍́ͅo̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅĵ̸͔̣̮̤̝̥̆̏͋͒͝o̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅ ś̸͙̺̥̰̯͙̭͆̏͂o̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅl̷͖͈̓͌̎̉͒͗͂̓̌̚͝o̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅ!, Q̷̡̠̝͚̼̘̜̜̠͍͓̎̒̀̿͋̅̄̀̿̄̏͠ͅu̴̡̢̱̳̳͓̗͔̮̔͜͜͜ȩ̸̪̯̗̘̥̣̲̣̣͍͚͙̥̩́̀̈̆͑ g̶̺̥̎̄͌͑͂̔̏̓̂́̈́͜͝͝͝͝ͅŗ̷͇̙̰̭̪̟̺̲̜̹͔̎̍́ͅą̵̺̰̻̻͔͇͓̈́̓͛̏̈́͌͋̄̑͆̏n̸̡̧͕͙̼̻̳̦̪̞̯͎̦͓̏̒͌͑͒͊̾͌̑̅̕͝ͅ o̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅp̷̛̛̛̩̺͇̊̅̍͂͗͑͐̎̂̏̐̐o̵̧̗͕̹̼̦̗̮̱̝͆͊́́̈̿̋ͅŗ̷͇̙̰̭̪̟̺̲̜̹͔̎̍́ͅt̷̡̧̬̲̭̦̘̩̊̉͛̓̓̌͌̕u̴̡̢̱̳̳͓̗͔̮̔͜͜͜n̸̡̧͕͙̼̻̳̦̪̞̯͎̦͓̏̒͌͑͒͊̾͌̑̅̕͝ͅi̸̺̺͎̰̥̜̯̼̮̰͖̜͂͆̿̈́̿̔ḑ̷̮̳̣̟͉͋͗̓̕͜ą̵̺̰̻̻͔͇͓̈́̓͛̏̈́͌͋̄̑͆̏ḑ̷̮̳̣̟͉͋͗̓̕͜
En el otro mundo
Hay estaba un peli azul pensando en muchas cosas,tenía miedo de que algo le pasara a su "amigo" ,siempre había estado a su lado,un poco más y deseguro iban al baño juntos ,pero bueno, estaba asustado y preocupado, había notado a su "amigo" un poco asustado antes de que el portal apareciera ,y si ,ese monstruo había vuelto?,Y SE HABIA QUEDADO EN ESE MUNDO Y PICO ESTABA COMPLETAMENTE INDEFENSO!?,SERIA UNA PRESA FACIL DE MANIPULAR !,NO NO NONO!.
mientras el peliazul estaba consumido en sus pensamientos, su amiga demonio estaba mirando fijamente y preguntándole cosas al pelirrojo, valla!,si que era muy diferente a su amigo ,en el modo de la personalidad y cosas así en modo físico eran iguales pero en lo demás no se parecían en nada!.
u̷̬̩̰̫͕̘͎̔́̃̄̍͋̓ǹ̷̨͍̮̥̹̘͙̗̻̬̬̜̥̮̃̒̈́̽͗̿̍̄̂̏͆͠͝ǎ̴̯̀͠ ǹ̷̨͍̮̥̹̘͙̗̻̬̬̜̥̮̃̒̈́̽͗̿̍̄̂̏͆͠͝u̷̬̩̰̫͕̘͎̔́̃̄̍͋̓ë̸̸͓̮͉͈͇͍̖͎̩̞͈͓̮͉͈͇͍̖͎̩̞͈́́́̋́́́̋ m̵̢͕̫̓̔͑̊̈ǎ̴̯̀͠r̵̡͕͈͚͍͍̼͕̍̀̈́̽̎̍͗̍́̏̚͜͠i̶̡̹͈͎̳̞͙͖̾̂̀͑̀͆̑̓̽̉͐͘͘ͅŏ̸̡̼̺̫̥̻͈̞̍͆̏̓́͜͝ͅǹ̷̨͍̮̥̹̘͙̗̻̬̬̜̥̮̃̒̈́̽͗̿̍̄̂̏͆͠͝ë̸͓̮͉͈͇͍̖͎̩̞͈́́́̋̾͋̈́̾͆͑͘͘͜͠͝t̸̫̫̤͕̳̻̰̣̭́̌̉͝ͅǎ̴̯̀͠!
🕰🕍🌟:adiós! Solecitos!
ESTÁS LEYENDO
otro mundo ? Pico Happy X Bf Angry
Paranormalacá van a parece ellos personajes D efnf pero en un mundo apuesto