Única Parte

3.7K 324 31
                                    

Pete y Vegas tenían una relación muy bonita, al inicio Vegas era muy detallista, romántico y dulce. Con el pasar del tiempo, las salidas dejaron de ser frecuentes, ya no habían flores ni chocolates, Vegas ya no le tomaba de la mano por iniciativa, a veces no le leía los mensajes, y cuando lo hacía ya no obtenía respuesta. Sus mensajes ya no tenían tantos corazones, ni emojis con ojitos de corazón. Vegas casi no lo llamaba del trabajo para preguntarle si lo extraña, y muy pocas eran las noches de pasión.

Pete era muy inseguro. Muchas veces llegó a pensar que él lo estaba engañando con alguien más, pero nunca preguntó nada, porque no quería pelear con él. Pelear con Vegas, sería muy triste para él porque nunca se habían levantado la voz antes.

Hasta que un día, Vegas estaba en el baño y dejo su celular en la cama, el aparato sonó y se dejó ver un mensaje; era de un tal "Porsche" y este decía: "Nos vemos mañana, estaré muy puntual como siempre".

Pete sospechó que era él, que lo estaba engañando con el tal Porsche, pues era sábado, y no tenía porqué ir a trabajar.

- Amor ¿Tú aún me amas? -preguntó Pete.

Vegas rió - ¿Por qué la pregunta tan repentina bebé?

- Solo responde ¿me amas Vegas?

- Claro que te amo bebé ¿por qué? ¿Ocurre algo? -Pete negó.

- Siento que lo nuestro ya no funciona como antes, y deberíamos darnos un tiempo.

- Bebé, no debes estar hablando en serio.

- Muy en serio Vegas. Por favor, hagamos esto más fácil ¿Si? No quiero discutir.

- Está bien bebé. Será como digas. ¿Quieres que duerma en el sofá? -Pete asintió.

- Gracias por entender.

_________________________________________

Pete le había pedido un tiempo. Un tiempo de un mes completo ¿por qué simple no le dijo que quería terminar con él?

Cuando fue a ver a Porsche al día siguiente, le dijo que no sabía si Pete llegaría a lucir el anillo en su dedo anular.

Porsche, al ser esposo de su mejor amigo Kinn, le pidió el gran favor para que Kinn le dijera que necesitaba que le de un descuento especial en un bonito anillo de diamantes, en su joyeria.

- Lo lamento mucho Vegas.

- De verdad quería darle el anillo -dijo mirando el objeto con tristeza. - Tal vez lo descuidé, pero eso no significa que no lo ame. Yo amo a Pete.

- Y el te ama, estoy seguro de eso. -Porschele dio un apretón de hombro. - ¿Por qué no has ido tú a buscarlo?

- Porque quería darle su espacio, ya sabes como es cuando no se lo doy.

Porsche soltó una risa. - Tal vez el esta esperando a que tú lo busques.

Pete era una montaña rusa de emociones, le pidió un tiempo a Vegas, si. Pero el realmente estaba esperando a que Vegas lo busque para arreglar las cosas, y ser la pareja tan linda que eran antes.

- No me ama, por eso no ha venido a buscarme en todo el mes. -Pete estaba haciendo otro berrinche.

- Vamos Pete, Vegas te adora -dijo Arm. - ¿Por qué no hablas con él?

End To Start | [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora