La esperanza

16 2 0
                                    

Entonces me levante de la cama me bañe me puse una gala negra y una playera que decia LOVE IN THE AIR , salí de la casa me subí en la bicicleta y me fui directamente a la escuela con la esperanza de verlo , al llegar me miró nat y sorprendida me dijo "que te paso vienes muy animada" Sólo me sonroje y vote a ver al escritorio de Derek que aún no llegaba entonces ella asintió , después de gran rato llegó la maestra tarde y dijo que íbamos a hacer un trabajo en equipo fue cuando nat y yo nos volteamos a ver nada disimuladamente aunque estábamos al otro lado del salón y después de que todos hicieran sus equipos a la maestra se le ocurrió decir "pero yo voy a elegir los equipos" me sorprendí cuando a nat le tocó con el chico que le gustaba creo que se llamaba Dylan era un jugador del equipo de fútbol americano que de vez en cuando osea muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pocas veces hablaba con Derek , derrepente llego mi turno de que me dijera el equipo me sorprendí cuando me tocó con Derek me emocione bastante aunque a el no le pareció era como si no le importara aún , sonó la campana y me fui a buscar a nat al comedor cuando nos encontramos gritamos tan fuerte que dejamos sordos a los de la otra esquina y todo por que nos había tocado con los chicos que nos gustan.

POR FAVOR DIGAN ME SI LES GUSTA Y VOTEN POR LA HISTORIA .

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora