ᴇꜱᴛᴇ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ᴠᴀ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ:
Si me dijieran: Dime qué historia te hizo sentir muchos sentimientos.
Yo respondería que fue su libro Alexitimia.Es una persona agradable y divertida, sin caber duda sabe cómo expresar las emociones en su libro, no me e atrevido a leer sus demás libros pero tengo el pensamiento que también deben ser muy buenos.
Esta dibujo esta basado en una imagen del libro Alexitimia, en la cual está ilustración esta dibujado a mi estilo, teniendo su autorización para hacerlo. Y bueno este dibujo es de un Fanfic con el tema de la saga del manga de Naruto como protagonista y personaje principal de este Fanfic Haruno Sakura.
𝓑𝓸𝓬𝓮𝓽𝓸 𝓸 𝓼𝓴𝓮𝓽𝓬𝓱
(𝒫𝒶𝓇𝓉𝑒 𝟣)Como se puede ver en los anteriores publicaciones el boceto es rojo, me gusta ponerlo así para diferenciar los trazos y también por estetica por una youtuber llama Piyoasdf que me gusta como dibuja jejejejeje 😅.
También se pude ver que trate de proporcionar mas el dibujo por que se pude decir que la pose es sencilla y básica con poca perspectiva.
𝓑𝓸𝓬𝓮𝓽𝓸 𝓸 𝓼𝓴𝓮𝓽𝓬𝓱
(𝒫𝒶𝓇𝓉𝑒 2)Aquí es cuando agrege la ropa que es un tipo de yukata con falda de tiro medio, unos pantalones pegados, un obi con terminación de moño clásico, unos patines artísticos de hielo y por ultimo el cabello largo hasta la cadera con una pequeña colita con un moño con accesorios.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+𝔻𝕚𝕓𝕦𝕛𝕠𝕤-𝔻𝕖𝕕𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠𝕤。*゚+
FantasiaEste libro esta hecho para dedicar dibujos a seguidores y personas que sigo~✿ También se se aceptan pedidos por parte de los lectores。*゚+ No dibujo contenido +18