Hogwarts

142 9 0
                                    

Video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ePtc7FKXFUw&list=PLQZpciwU2qt3jhAgDdrtOgq_s2LcbcBF7&index=3

Buenas gente como los trata la vida aquí un nuevo capitulo asi que vamos a ello.

Cuando vi el tren, sonreí, empece a empujar mi carrito hacia el mismo para subirme y cuando llegue a un compartimiento vació intente subir mi maleta pero no podía haci que alguien se acerco a ayudarme.

???: Oye quieres ayuda.

Dijo un chic pelirrojo que reconocí de inmediato como George Weasley y como lo sabia pues me memorice esta parte asi que lo diferencie.

Yo: Si porfa.

Jadee.

George: Eh, Fred ven a ayudar.

Grito al otro gemelo que vino y me ayudaron los a subir mis cosas.

Yo: Gracias.

George: Que es eso.

Dijo de pronto uno de los gemelos señalando mi cicatriz.

Fred: Vaya ¿tu eres...?.

George: Es él.

Me volteo a ver la cara.

George: ¿Eres tu no?.

Yo: ¿Quien?.

Pregunte curiosamente.

Dije pero ya sabia la respuesta.

Los dos: Harry Potter.

Yo: Oh, el, no, no soy el.

George: Y eso que es.

Señalando mi cicatriz.

Yo: Mi cicatriz.

Fred: Entonces eres Harry Potter.

Yo: No, que no soy el.

Los dos: Entonces porque tienes una cicatriz en forma de rayo.

Yo: Bueno pero me presento en primeras instancias. Soy Militos Martinez, soy de México y la cicatriz en forma de rayo que tengo es porque la historia del niño que vivió llego a mi nación y pues mis padres no estaban muy bien de la cabeza asi que me hicieron una similar pero los metieron a un hospital psiquiátrico y me adoptaron unos muggles con los que me fui a vivir aquí.

Los gemelos se me quedaron viendo.

Fred: Que demonios, que no se suponía que todos los de México son morenos.

Yo: Vete a la cola eso es racista puñetas.

George: Bueno como sea nos veremos después militos.

Ellos se fueron, yo sonreí mientras que me sentaba en mi asiento mientras esperaba a que el tren arrancara y cuando lo hizo empece a ver la ventana.

Alguien abrió la puerta del compartimiento y se mostró a Ron Weasley con la mirada tímida y nerviosa.

Ron: ¿Me puedo sentar, el tren esta lleno?.

Yo: Claro.

Dije amablemente y el se sentó en el asiento que estaba enfrente de mi.

Ron: Yo me llamo Ron, Ron Weasley.

Yo: Yo soy Militos, Militos Martinez.

Ron: Nunca he escuchado de ese nombre y apellido de donde eres.

Yo: Soy de México.

Ron: Oh ya entiendo.

Los gemelos aparecieron.

QHPS yo reencarnaba en el cuerpo de Harry Potter (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora