El trol y Quidditch

79 9 0
                                    

Video de Youtube: https://youtu.be/Op9K8UHZt_o

Buenas gente del Youtube, perdón por tardar un poco, ando un poco distraído porque ya volví a clases pero aquí tienen siguiente parte, no tengo nada que decir solo empecemos.

.

.

.

Ron: Es una broma?.

Dijo mientras cenábamos en el gran comedor, le acababa de contar sobre mi reciente integración en el equipo de quidditch.

Yo (Harry): Nop, es neta estoy dentro.

Ron: ¿Buscador?, pero los de primer año nunca han estado en un equipo en...

Yo (Harry): Un siglo, empezare a entrenar la siguiente semana, pero no se lo dijas a nadie, Wood me dijo que quiere mantenerlo en secreto.

Los gemelos aparecieron en el gran comedor y me felicitaron por mi hazaña.

Después de un rato apareció Malfoy.

Malfoy: Comiendo tu ultima cena antes de irte Potter.

Dijo con una sonrisa y sus gorilas acompañantes se rieron.

Yo (Harry): Si, de hecho pronto me iré a dormir tengo sueño.

Sonreí amablemente.

Malfoy: ¿Cuando vuelves con los muggles potter?

Malfoy no habia entendido mi sarcasmo.

Yo (Harry): No, se creo que en verano.

Malfoy: No te expulsaron?, no me sorprende el gran Harry Potter tendría que tener sus beneficios, te diré algo, haremos un duelo de magos, esta noche sin contacto, solo varitas p que pasa nunca habías escuchado sobre un duelo.

Yo ni siquiera lo estaba viendo estaba concentrado mas en mi comida que en otra cosa.

Ron: Por supuesto que si, yo seré su padrino, ¿cual es el tuyo?.

Malfoy: Crabbe.

Dijo señalando al mencionado.

Ron: Bien.

Malfoy y sus gorilas se fueron.

Ron: ¿Sabes que es un duelo de magos?

Yo (Harry): Si, pero ni siquiera voy a ir.

Ron: ¡¿Por qué?!, quieres quedar como una gallina ante el.

Yo (Harry): No quedare como gallina ante nadie, el solo me quiere meter en un problema y no voy a caer en su juego.

Hermione llego.

Hermione: Disculpen.

Ron: No se puede comer en paz en este lugar.

Yo lo mire con cara de no mames.

Hermione: No pude evitar escuchar lo que hablaban con Malfoy, me parece bien que no hayas caído en su engaño, no me imagino los puntos que nos hubieran quitado por estar de noche paseando por los pasillos de la escuela.

Yo: Me da tremenda paja eso, me desvelaría (como si no lo estuviera haciendo ahora).

Casi todos los días desde que aprendí los clones dejaba uno en la torre de Gryffindor y yo me quedaba en la Sala de los Menesteres entrenando hasta tarde o simplemente me desvelaba llorando, aun estaba triste.

Yo: Por cierto donde estabas?

Hermione: Me entretuve en la biblioteca.

Harry: Me sorprende como podrías estar ahi metida toda la vida.

QHPS yo reencarnaba en el cuerpo de Harry Potter (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora