(Anteriormente en los acontecimientos de TRTF.)
Carson: Estoy bastante herido, estoy a nada de morir, debí aver medido el diámetro de la explosión tal vez hubiera estado menos herido, pero gracias a este traje no acabe totalmente muerto todavía puedo moverme y salirme de aquí.
(Carson ve que el traje se esta apretando un poco)
Carson: Siento que este traje está un poco muy ajustado pero no recuerdo que esto se pueda tal vez si me lo quito de una forma más pesada puede que me lo pueda quitar.
(Carson se mueve bruscamente sin existo alguno y nota que el traje se ajusta cada vez más)
Carson: ¡¡¡MIERDA!!! Esto no puede ser posible.
(Se escucha un "Click")
Carson: Pero que mier...
(En eso el traje de el animatronico "Tortured Device" empieza a hacer su funcionamiento y empezar cerrar así haciendo que los resortes vuelvan a su posición original)
(Carson llora desconsoladamente viendo cómo está atrapado sin escapatoria alguna viendo cómo sangra demasiado rápido)
Carson: ¡NO! NO PUEDE ACABAR AQUI!!! YA LO HABÍA LOGRADO!!! YA HABÍA...
(Tose sangre mientras pierde poco a poco la conciencia)
Carson: YA HABÍA MATADO A ALISON... NO!... No puede... acabar...así...
(Carson ahora está muerto inconsciente sin nada más que hacer además que...)
???: Carson, cumpliste tu cumplido.
Carson: Que? ¿Dónde estoy? ¿Que es este vacío?
???: Este vacío es la nada aquí no existe el tiempo ni el espacio, ni los conceptos, ni nada por el estilo, es solo la nada.
Carson: ¿Que hago aquí? ¿Quien eres? ¿Que no yo estaba muerto?
???: No soy nada más y nada menos que... Un huevo.
(La voz misteriosa se presenta en una forma física)
Flupty: Hola! Soy Flupty Dumpty, soy un huevo que trasiende el tiempo y el espacio aparte que soy inmune a la trama!
Carson: ¿Enserio? (Mientras ríe en voz baja)
Flupty: Asi es y desde mi dimension mire toda tu vida se me hizo demasiado corta a mi parecer, solo viviste 38 años.
Carson: Si pero bueno no se puede hacer nada ya me hice cargo de aquel que acabo con 3 generaciones de mi familia.
Flupty: Tienes razón pero solo porque viviste poco te enviaré a otro universo donde tal vez te pueda gustar ya que en si es similar al tuyo... ¡ES MAS!... La única diferencia es que "Alison" no existe en ese universo YAHUUU.
(Carson un poco confundido le dice)
Carson: ¿Dónde estamos ahora exactamente?
Flupty: En la nada! Aquí no existe NADA! así que simplemente te puedo enviar a ese universo si tú lo deseas.
(Carson se queda pensando un poco)
Carson: Dime detalles hacerca del otro universo.
Flupty: Pues no me gustaría decirte de que trate ni que tienes que hacer para no arruinar nuestra experiencia tanto como lector ni como narrador.
Carson: ...
Flupty: Si no quieres no te envío a ningún lado y te quedas aquí conmigo jugando toda la eternidad que es un tiempo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo.
Carson: Bueno acepto el trato.
(Carson le da la mano al Flupty)
Flupty: ¿Porque me das tu mano humano?
Carson: Es para que aceptes el trato y me envíes a ese otro universo.
Flupty: Oh ya veo.
(Tanto Flupty cómo Carson se estrechan la mano)
Flupty: Okey te voy a reencarnar a la edad que tus padres fueron asesinado osea a los 14 años.
Carson: ¿No podías en una edad más grande?
Flupty: Si pero le arruinaría lo bueno a esa historia ya que quiero ver cómo te desarollas!!!
Carson: Okey entonces enviame ahora.
Flupty: Okey buena suerte! Cuando estés a punto de morir o algo así vendrás automáticamente aquí conmigo!
Carson: Suena bien.
(Entonces Flupty hace un chisquillo de dedos y teletransporta a Carson a la dimension de "Five nights at Freddy's"
Flupty: ummm esperemos que todo salga bien pero antes... Tengo que ir por una Magdalenas.
ESTÁS LEYENDO
Carson en el universo de Five nights at Freddy's
HorreurEstá historia se verá desarollada en un que pasaría si Carson estuviera en los acontecimientos de los juegos de Five nights at Freddy's