1-un inicio.

9 1 2
                                    

Estaba recargado en la ventana del coche escuchando mi canción favorita, eso siempre me ánima, tenía mi sudadera favorita verde oliva era cómodo para todo el viaje que tuvimos que llevar a cabo.

-Tim, ¿me estás escuchando?

Rápidamente me retiró los audífonos.

-¿que decias? padre

-que te vas a sentir un poco raro la primera ves en este pueblo pero tu tranquilo, todo estará bién.

-si padre.

-llegamos–dijo emocionado supongo que es normal después de todo hace años que no, nos vemos es reconfortante denuevo tenerlo.

-te voy a enseñar tu cuarto vamos–dijo y empezamos a sacar mis cosas realmente no llevaba mucho solamente una mochila y una maleta

Ayude a subirlas asta mi cuarto de la infancia, era tan igual la última vez que vine aquí. Llenó de posters de superhéroes dos repisas con cómics al igual que libros, y una cama repleta de peluches, y un armario con un gran espejo adelante de mi cama.

-esta igual como lo dejé–dije con un tono de nostalgia

-si, bueno quise que quedará intacto al final y al cabo estuviste la mayoría de tu infancia aquí conmigo.

-si...que bonitos recuerdos

-bueno pues desempaca, porque te tengo una sorpresa

-ok

Cerró mi puerta mi papá y se fue ala planta baja. Yo saque unas cuantas camisas y toda la ropa que traje realmente no traje mucho pero fue lo esencial.

Baje y vi a mi padre con una muchacha de mi misma edad creo, tenía el cabello café no puede ver más porqué estaba de espaldas, hablando animadamente con mi papá.

-mira quien llegó, es Katy, te acuerdas de ella ¿verdad Tim?

La chica se volvió a verme sonriente

-hola Tim, mucho tiempo sin vernos ¿verdad?

Me quedé viéndola, asta que me acordé que era una de mis mejores amigas de la infancia Katy Kyle, si un completo juego de palabras, valla creció pero sigue siendo un gremlin me acuerdo que le decía de broma.

-oh mi ¡querida gremlin! , te extrañe mucho

-si yo también timbre

Los dos reímos y mi padre aclaro la voz.

-bien que bonito recuento, pero te tengo una sorpresa ven

-si

Lo seguimos asta ir al porche, entramos y se encontraba ahí un Chevrolet un poco viejo pero la intención es la que cuenta.

-gracias padre

-Denada hijo, es tu regaló disfrutalo, para la escuela y conquistar a las chicas.

Me sonroje y Katy solamente se río por el comentario de mi padre.

Se hizo de noche asique fui a dejar a Katy a su casa para que no le pase nada o también para ser caballeroso.

-gracias Tim, nos vamos mañana

-si nos vamos, descansa gremlin

-igualmente timbre–dijo eso último y me saco la lengua, para meterse rápidamente la puerta, yo rei por aquella  actitud infantil, como siempre era,

Extrañaba esto.

Regrese a mi casa y simplemente cene con mi padre unas alitas que pedimos a domicilio, y me fui a dormir.

-desconocido-

-oh mi Tim, tan bello como siempre y tan puro–una voz desconocida hablo desde la oscuridad viendo la casa de casa Wilson y más específico la ventana de Tim –estaremos juntos y para siempre...



Nova. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora