Es lo primero que se me pasó por la mente ¿quien es ella? Y porque todos le tienen miedo y lo más importante porque Katy me dice que me aleje de ella ¿será peligrosa? o simplemente le tienen miedo por x cosa como es un pueblo cerrado claro que van a hacer éso.
-Tim–me dijo Nicolás
-que pasó?
-te estuve llamando por dos horas seguidas–dice asiendo una pose dramática
-no es sierto
-bueno ¿en que pensabas? porque estabas muy ido
-en nada importante solamente las clases de historia que es muy interesante como las da la maestra, no te parece?
-Mmm te creere, bueno pues te decía...–su charlar fue interrumpida por dos chicas, una peli castaña y otra cabello rubio.
-hola, tu eres el nuevo ¿verdad?
-a...-si?–pregunte extrañado
-nos presentamos ella es Nath y yo soy María y te queríamos pedir tu número
-amm si claro?, es ### ### ###
-si te llamaremos depués, cuidate guapo-las dos me mandaron un beso con la mano y se fueron.
-valla creo que si las conquistaste Tim–dijo Nicolás un poco ¿molestó?
-ah creo que si–y otra vez sentí esa mirada pesada en mi nuca, vi de reojo que estaba otra ves esa chica mirándome con molestia, depués simplemente agarró sus cosas molesta y se fue echando humo por los oídos.
Me levante y sonó el timbre fui a mi última clase.
Sonó el timbre y agarre mis cosas para ir a mi coche y irme a mi mi casa estába muy cansado lo único que haría sería dormir y dormir.
Llegue a mi casa y rápidamente abri la puerta, encontrandome con nadie papá siempre está ocupado en la comisaría, subo las escaleras y me meto a mi cuarto.
Me acuesto pero siento con una hoja de papel suena deja bajo de mi cabeza, levantó la cabeza y veo una nota que dice...
Hola como están, ya tomaron agua?, espero que les este gustando aunque tenga actualizaciones lentas 😅
ESTÁS LEYENDO
Nova.
Mystery / Thrilleroh el tranquilo poblado de cattys si un nombre extraño al igual que este pueblo ocurren demasiadas cosas, pero yo solamente soy un chico ajeno a este lugar solamente vine por cosas del destino. Aunque al parecer el universo no me quiere. -Timothy...