Monstruo.

776 81 12
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:Todos Los Personajes / Escenarios / Historia que se mencionaran en este Fic no me pertenecen, Créditos a sus respectivos autores. La historia original no es mía, esta pertenece a Uru-Chan, Link del cómic en la descripción de la historia.

.

.

.

Capitulo #13: Monstruo.

Anteriormente.

─¡Te Haré pagar por lo que hiciste!─ Grito Remi.

─Que molesto...Tu amigo ya me esta irritando mucho.─Volcan hablo con la inconsciente Remi.

─Si es verdad, puede que estemos siguiendo al rey demonio─.

─Asi que, a partir de ahora, cuenta conmigo, cuenta con nosotros ─ Dijo Goku.

«Voy a mostrarles la verdadera fuerza...» Los ojos de Goku brillaron.

...

Wellston.

Cecile se encontraba recargada contra la pared.

«Arlo...desestima por completo los rangos. Primero, le dio mi titulo real a un debilucho, ¡y después le entrego mi liderazgo en la prensa a otro debilucho! ¡No deja de hablar del orden desde un trono que no merece! ¡Hipócrita!» Penso.

─¡Cecile!─.

Un chico de cabello azul se acerco a ella.

─¿Que averiguaste?─.

─Serafina lleva desaparecida desde ayer, el equipo de Arlo esta buscando ahora mismo─ Dijo el chico.

Cecile se quedo pensando un momento, hasta que recordó el articulo que le habían entregado acerca de Arlo siendo vencido y el candidato mas sospechoso, era Son Goku. Ella no publico el articulo, pero mantuvo la informacion para ella y tenia que comprobarla.

─Ya veo, Gracias─.

Después de eso, Cecile simulo ser parte del grupo de Arlo, buscando informacion del paradero de Serafina.

Su plan funciono, pues se topo con Evie, la chica que Serafina salvo el día anterior. Cecile logro decir las palabras correctas para convencerla de decirle lo que sabia.

─E-Ella me ayudo a enfrentarme a alguien ayer. El tipo huyo gritando que la iba a hacer pagar por lo que hizo. Se llama Hower─ Dijo Evie.

─Hower...─ A Cecile no le sonaba el nombre para nada, pero podía buscarlo fácilmente ─¿Hay algún grupo de personas con el que se relacione?─.

─Tanner, Illena, Wenqi, Krolik, Gavin, Misa...─ Dijo Evie.

─Ya veo, se lo comentare a Arlo, buen trabajo, ¿cual es tu nombre?─ Pregunto Cecile.

─Evie...Aunque estoy algo sorprendida, creí que Arlo y tu no estaban en buenos términos─.

─Bueno, hay veces en las que tienes que dejar atrás tus diferencias por ciertas situaciones y trabajar juntos─ Dijo Cecile.

─Ya veo...¡Tiene sentido!─ Dijo Evie.

─Bueno, yo me retiro ya─.

Cecile para nada se sentía de esa manera, pero ella quería encontrar al rey bajo las sombras.

Antes de continuar, se detuvo para buscar a las personas que Evie habia dicho y poder identificarlas. Ella continuo buscando hasta encontrar a la siguiente persona que quería encontrar.

¿Soy Peligroso? | Goku En ExtraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora