DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:Todos Los Personajes / Escenarios / Historia que se mencionaran en este Fic no me pertenecen, Créditos a sus respectivos autores. La historia original no es mía, esta pertenece a Uru-Chan, Link del cómic en la descripción de la historia.
.
.
.
Capitulo #18: Responsabilidad.
Cuando vio Claire de quien se trataba, ella se recargo contra la puerta, no quería que supiera que estaba ahi.
«No...¿Qué hace el aquí? No quiero verlo, no quiero hablar con el, por favor, ¡vete! ¿Por qué regreso? No quiero verlo» pensó Claire.
Goku toco el timbre para ser cortes, una de las cosas que entendió al llegar a este mundo es que no esta bien simplemente teletransportarse dentro de las casas de la gente.
«Si lo ignoro, se ira» Penso Claire poniéndose de pie nuevamente.
─Se que...Se que estas ahi, Claire─dijo Goku, sintiendo el Ki dentro de la casa.
─Goku, ¿Qué es lo que quieres?─ Pregunto Claire.
─Respuestas, necesito entender que fue lo que sucedió, hace un tiempo. Aquella vez, ¿nos volvimos amigos por qué sabias que era poderoso?» pensó Goku.
─No, ¿Acaso necesitaba un motivo? Creí que pasabas por lo mismo que yo, asi que quise hablarte para conocerte─ Respondió Claire.
─No....No te creo─ dijo Goku.
─Entonces olvídalo, cree lo que mejor encaje con tu narrativa, te dije la verdad pero nunca la aceptas, ¿Qué mas quieres escuchar?─ Cuestiono Claire.
─No lo se, ¡¿Entiendes?! No lo se, no se que es verdad y que es mentira y me siento muy confundido─ dijo Goku.
─Con cada visión, no dejaba de decirme a mi misma que mejorarías, que no acabarías tan mal y que no nos lastimarías, y estoy segura de que fui una gran estúpida al pensar eso, incluso ahora, ¡sigues sin escucharme y creerme!─ Grito Claire.
Eso dejo callado a Goku, quien se quedo pensando en todo lo que habia dicho, primero en la parte de herir a los demás, no pudo evitar el recordar esa tortura mental que le hizo Keon, haciéndole ver momentos que no deseaba ver, entre ellos, como el mismo acabo con la vida de su abuelo Gohan en su forma de Ozaru, también pensó en la parte de que jamas escuchaba a los demás.
«Tiene razón...Incluso hoy, incluso en aquel día en el que salí de mi universo...Jamas escuche, y por eso acabe aquí...Todos los del universo 7, Claire y Adrion, Remi y los demás, no pudieron llegar a mi con las palabras porque estaba demasiado enfocado en mi propio mundo...siempre ha sido asi, si hubiera sabido que las cosas saldrían asi...Quizás no hubiera sido mala idea quedarme muerto después de Cell» pensó Goku.
─Escucha...Lo lamento mucho, hace tiempo que no se quien soy o que quiero hacer, solo se que detesto vivir asi...Los hice pasar por mucho porque era un terco, y jamas me di cuenta cuanto se esforzaban para tratar de llegar por mi con palabras, hasta que imposibilite el dialogo, quiero mejorar...─ dijo Goku.
Claire se quedo en silencio por unos segundos para pensar bien que contestar.
─Escucha...Las cosas nunca seran como antes, pero me alegra que hayas decidido esto, y espero que cumplas con tu palabra. Adios, Goku, te deseo lo mejor, en serio─ dijo Claire.
─Y yo a ti...─ Respondió Goku.
El entendió que ella no tenia ninguna intención de seguir hablando, por lo que regreso al apartamento en donde estaba quedando, ya que tenia que seguir respondiendo toda la tarea que tenia que hacer durante su suspensión.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Peligroso? | Goku En Extraordinario
FanficSi...El Lo entendió Bien...Es Peligroso, Sus Poderes lo son. Ahora tiene una de las mayores decisiones de Su Vida en sus Manos, ¿Debería Cambiar o Debería Renunciar a Ellos? Sea lo que Sea Lo hará En Otro Universo Porque Comprendió el Daño que Causo...