☁️La visita de Mitsuri☁️

1.2K 49 26
                                    

Tanjiro: Ooooww (dijo mientras se lebantava)

Tanjiro: D-donde estoy........*mira abajo* aaaa ya me acuerdo que memoria tengo -_-

Muichiro: T-tanjiro-chan...te quiero....q-quita Yuichiro.....
Tanjiro-chan es mío.....grrrrr (dijo dormido,hasta en los sueños es posesivo)

Tanjiro: O///_///O N-n-nani (estaba tan rojo que podría explotar)

Tanjiro: M-mejlr me voy.

(Tanjiro se fue a la cocina)

Tanjiro: Aver aver que les puedo hacer de desayunar.....oooo ya se *saca los ingredientes y se pone a cocinar*

Con Muichiro y Yuichiro

Yuichiro: Mmnmnn q-que hora es..AHHHHHH SON LAS 10:30 AGHHH HOY TENEMOS REUNIOOOON VAMOS TARDEEEE AGHHHH!!!!!

Muichiro se despertó del susto y también zenitsu (por su oído, pobre zenitsu ya ni dormir le dejan)

Muichiro: AHHHH PORQUE MIERDAS GRITAAAS?!?!!?! 😠😠😠😠

Yuichiro: HOY TENEMOS REUINION IDIOTA VAMOS A LLEGAR TARDEE!!!

Muichiro: Uuhhh...Y PORQUE NO LE HAS AVISADO??!!

Yuichiro: A MIQ UE ME CUENTAS ME ACABO DE DESPE- (no acabo porque entraron a la habitación)

Tanjiro: Chicos porque gritais (con cara de no saber que pasa)

Yuichiro: Perdon Tanjiro, es que tenemos reunión de los pilares yse nos a echo tarde.

Tanjiro: Pffft- jajajjajajaja

Muichiro y Yuichiro: D-de que te ríes 0_0

Tanjiro: Jjajajaj- p-perdon pero la reunión no es hasta más tarde.

Yuichiro: Cooomooooo????

Yuichiro: Pero si el *señalando a Muichiro* me dijo que era a las 10:00

Muichiro: ......

Yuichiro: Muichiro tienes algo que decir?

Muichiro: Pues puede o no puede que me allá olvidado de la hora 😅 *mientras se rasca la nuca*

Yuichiro: ...... 🙂💢💢💢

Muichiro: En mi defensa dire que yo te avise de que fueras TU a preguntarle al Patrón.

Yuichiro: .....

Tanjiro: Bueno para aliviar la tensión queréis desayunar (con su típica sonrisa que enamora)

Yuichiro: Si porfavor.

Muichiro: Siiii 😄😄😄

Tanjiro: Ok sirvo y mientras podéis avisar a los demás *sonriendo*

Muichiro: Claro

Yuichiro: Vale

Yuichiro: El desayuno está listooo..... PERO QUE A PASADO AQUI!!??

Nezuko: Mmnmm (fue Inosuke) *señalando a Inosuke*

Zenitsu: Si fue el *llorando*

Yuichiro: Okey pero alguien me explica....COMO ACABO COLGADO EN LA PUTA LAMPARA!!

Tanjiro: YUICHIRO-SAAAN CUIDA TU LENGUAJE (le gritaba mientras estava sirviendo el desayuno)

Minutos antes cuando Yuichiro empezó a gritar:

Yuichiro: AHHHHHH SON LAS 10:30 AGHHH HOY TENEMOS REUNIOOOON VAMOS TARDEEEE AGHHHH!!!!! (gritaba desde su cuarto pero Zenitsu lo escuchaba como si le gritaran al oído)

Amor compartido (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora