Tanjiro era un pequeño omega.
Estava saliendo con uno de los pilares...
Ni más ni menos que Tomioka Giyuu.
Pero retrocedamos un poco.
Estos dos personajes se conocieron cuando la familia de Tanjiro havia sido devorada por un demonio.
Tanjiro,empezó a entrenar con la técnica del agua pero descubrió la del sol recordando un antiguo baile.
Estos dos empezaron a salir Tanjiro lo quería contar,porque sabía que los ivan a soportar porque lo havian echo ya con Obanai y Sanemi.
Pero Tomioka no quería porque se guardaba un pequeño secretito del que la hablaremos luego.
Tanjiro sin escuchar a su "pareja" se lo fue a contar al patron.
Tanjiro: Patron le quería contar una noticia.
Patron: Dime Tanjiro que es la noticia que te trae por aquí.(Dijo con una voz calmada.)
Tanjiro: Queria comentarle que estoy saliendondo con alguien actualmente.
El patron se alegro pensando que eran ciertos gemelos que tenían sentimientos hacia nuestro pequeño omega.
El patron le preguntó si eran Muichiro y Yuichiro.
A lo cual Tanjiro se sonrojo siendo visto por el patron.(se que no puede ver pero hagamos que si)
Pero Tanjiro lo negó.
Y le dijo que su "novio" era Tomioka.
El patron un poco triste por los tokito le felicito.
Paso un mes y los problemas empezaron
Tomioka y Shinobu anunciaron a los pilares de que estaban saliendo.
La mayoría se alegro salvo mitsuri y el patron pero fingieron que si.
Patron pov: No me esperaba eso de vosotros dos,aveis caído muy bajo, pero será una mejor oportunidad para muichiro y yuichiro,espero que lo que se dice es verdad después de lo malo vendrá lo bueno.
Tanjiro no sabia nada de esto el seguia enamorado pero debía admitir que sentía algo por unos gemelos mayores que el por dos años.
Tanjiro fue a una misión el solo con Nezuko lo que no se esperaba era lo que se encontró.
Escuchaba como unos gemidos y le olía como si alguien se uviera corrido.
Fue entrando en la finca y los ruidos eran más fuertes.
Además olía a su "novio" y un olor que recordaba pero no sabía quién era pero si sabía que era un omega.
????:Ahh~ a-ahh~ mmh~
Tomioka: Lo estas disfrutando cierto
Shinobu~dijo aumentando la
velocidad.Shinobu: S-si~ a-ah~
Tanjiro se quedó hay por si pasaba algo más.
Y empezó a escucharlos hablar.
Shinobu: A-amor~ decía shinobu cansada.
Tomioka: Si mi reina~?
Shinobu: Te amo,pero que haremos con lo de Tanjiro?
Tomioka: Y porque te preocupas por el no estas disfrutando?
Shinobu: Si pero merece saberlo.
Ademas porque sales con el si me quieres ami?Tomioka: Sinceramente sabes lo que me gusta jugar con el corazón de las personas y era una victima perfecta.
Shinobu: Pero amor no me haras lo mismo verdad?
Tomioka: No,claro que no.acariciando su mejilla.
Tomioka: Venga vamos a dormir.
Ambos se durmieron lo que no sabia era que cierto cazador les grabo.
<♡---◇---------------♤---------------◇---♡>
Nos veremos en el siguiente capitulo :D
Gracias por leer y si tengo faltas me gustaría que me lo comunicaran.Sayonara~
^_^^3^
^ ^
^Palabras: 522 😄
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido (omegaverse)
CasualeTanjiro un joven omega de tan solo 17 años fue engañado por el que creía su pareja. Tanjiro conocerá sentimientos hacia un par gemelos con los que vivirá felizmente. Ships: Tokito's x Tanjiro Uzui x Zenitsu (+ uzui x suma,makio y hinatsaru) Mitsuri...